Valverde: “Velocidad y centros son lo mío”

El sevillano apuntó que "soy un jugador de por fuera", al tiempo que explicó que "no hizo falta que nadie me convenciera para fichar", porque "este club se merece estar en la Liga Profesional"

Las primeras palabras del utrerano Carlos Valverde como futbolista del Córdoba CF fueron para definirse como un jugador de “velocidad”, porque “los centros son lo mío. Soy un jugador de por fuera”. Una cualidades que quedaron claramente reflejadas el pasado domingo ante el Villarrubia, luego otra cuestión es que haya un delantero que pueda convertir en goles sus internadas por la banda.

En su presentación como tercer fichaje invernal de los blanquiverdes, dejó claro que “no hizo falta que nadie me convenciera para fichar”, porque “este club se merece estar en la Liga Profesional”.

Para ello habrá que ascender, una camino largo del que tiene experiencia por su pasado en el Extremadura. “La Segunda B es una categoría muy dura, cualquier equipo te hace mucho daño en los años que jugué. Luego para subir hay que ver la manera de llegar al play off. Es muy difícil subir de cuartos, pero nosotros llegamos de una manera increíble y se consiguió”.

“Nunca me había pasado llegar y jugar tras un entrenamiento

Él puede decir que desde el primer día aportó, tras su debut express ante el Villarrubia con sólo un entrenamiento en su nuevo equipo. “Nunca me había pasado llegar y jugar tras un entrenamiento. Tampoco me había pasado mucho cambiar en el mercado de invierno, pero habló conmigo el míster y lo hice aportando mi granito de arena”.

“Como todos los fichajes intentaré acoplarme lo antes posible y aportar, no hay tiempo de pretemporada ahora como dijo el míster”, apostilló.

Por último se le preguntó por el próximo fichaje del Córdoba CF, su compañero hasta una semana en el Extremadura. “De Willy sólo puedo hablaros muy bien. No sé si es oficial, como persona es magnífico y como jugador creció mucho en los últimos 4 ó 5 años. Es un buen rematador y encajará bien en la filosofía del míster”.

Loading...

One Comments

  • Gauss53 22 / 01 / 2020 Reply

    Agradable sorpresa por la velocidad,centros y cambiois de ritmos de los extremos clasicos ,con Pio cuando venga,se acabo la liga

Deja un comentario