Nico Aguirre, principal novedad en la lista nazarí

El centrocampista argentino se recuperó de la distensión que sufrió en el muslo y está disponible para Diego Martínez | Fran Rico se mantiene fuera por la lesión de rodilla que no le ha dejado debutar y Adri Castellano también es baja | González, descarte

El cordobés Fede Vico en el partido del Granada ante el rayo Majadahonda. Foto: LaLiga

El cordobés Fede Vico en el partido del Granada ante el rayo Majadahonda. Foto: LaLiga

(Actualizado). El Granada se entrenó en la tarde de este viernes en Los Cármenes a la misma hora del partido ante el Córdoba a las órdenes de un Diego Martínez que vio como el cordobés Adri Castellano se sumaba como baja a la prolongada ausencia de Fran Rico por la lesión que sufrió la temporada pasada.

El centrocampista Nico Aguirre fue el principal regresó a la lista, aunque incluso podría entrar en el once y dar así descanso en el doble pivote, puesto que Montoro ya jugó tocado en Riazor. La lista de citados está conformada por los porteros Rui Silva y Escandell; los defensas Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz y Quini; los centrocampistas Fede San Emeterio, Montoro, Nico Aguirre, Alberto Martín, Vadillo, Fede Vico y Puertas y los delanteros Pozo, Rodri, Adrián Ramos y Juancho.

Así pues, además de Adri Castellano no estará el otro cordobés llegado desde la cantera, José Antonio González, así como otro excordobesista como Pablo Vázquez. Mientras, otro jugador de la tierra, el fernannuñense Quini, podría jugar tras no disfrutar de minutos en las dos últimas jornadas.

Deja un comentario