“No es táctica, es amor propio; corred y competid”

Así espoleó Raúl Agné a sus pupilos en una sesión en la que se vio a Xavi Molina por la Ciudad Deportiva, aunque no llegará para jugar contra el UCAM Murcia, mientras que Javi Flores completó prácticamente todo el trabajo

Mientras los administradores judiciales se remangan en las oficinas del club, obteniendo las primeras respuestas a su petición de ayuda al tejido empresarial – unas 30 empresas han solicitado contratar una valla de publicidad en El Arcángel – la primera plantilla del Córdoba CF completó su segunda sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva en una gris y ventosa mañana.

Con Javi Flores casi al cien por cien, dado que sólo se retiró en la parte final del entrenamiento, y la novedosa aparición de Xavi Molina para empezar a tocar balón tras su lesión, Raúl Agné volvió a ser el protagonista de una jornada en la que volvió a exigir a sus hombres.

Raúl Agné dirigiéndose a sus hombres en mitad del entrenamiento

Raúl Agné dirigiéndose a sus hombres en mitad del entrenamiento

Sus indicaciones en mitad del entreno, con distintas simulaciones de juego fueron más que meridianas. “No es táctica, es amor propio; hay que correr y competir. Si estamos cansados os aguantáis”, aseveró en una de sus interpelaciones.

De esa forma el técnico maño espoleó a los suyos, a la vez que predicaba con el ejemplo corriendo en las rápidas transiciones de portería a portería previamente planificadas en las que ya no participó Javi Flores.

Así acabó una jornada más, con el director deportivo, Alfonso Serrano, y su segundo, Jorge Rodríguez de Cózar, pertrechados en la banda mostrando su apoyo al plantel, junto al equipo médico liderado por Bernardo Viana, porque todos siguen en el club pese a las distintas opciones de salida que se pusieron sobre la mesa la pasada semana. En el caso de Serrano dilatada, entre otras razones, porque el Real Oviedo se ha dado un margen de un par de semanas para decidir el relevo en su puesto de director deportivo

El doctor Bernardo Viana transmitiendo sus consignas a Xavi Molina cuando se disponía a abandonar la Ciudad Deportiva

El doctor Bernardo Viana transmitiendo sus consignas a Xavi Molina cuando se disponía a abandonar la Ciudad Deportiva

Loading...

Deja un comentario