Desperdigados por capital y periferia, aunque por una vez no el Córdoba Femenino

La situación de corte de luz en la Ciudad Deportiva propició una diáspora de los equipos del fútbol base cordobesista por El Fontanar, Guadalquivir, Higuerón o Alcolea, mientras las pupilas de Manu Agudo trabajarán en el campo grande de las instalaciones del Camino de Carbonell aprovechando la luz solar

Una jugadora del Córdoba Femenino en un entrenamiento de hace meses, entonces con las categorías inferiores. Foto: Córdoba CF

Una jugadora del Córdoba Femenino en un entrenamiento de hace meses, entonces con las categorías inferiores. Foto: Córdoba CF

El corte del suministro eléctrico en la Ciudad Deportiva en la tarde del pasado lunes mantiene a los equipos del Córdoba CF en búsqueda de soluciones para poder entrenar. El filial y el primer equipo no se ven afectados en principio puesto que trabajan siempre por la mañana, pero desde el femenino a todos los de base sí.

Curiosamente, el cuadro de Manu Agudo sí que va a poder usar las instalaciones del Camino de Carbonell, aunque por la tarde y aprovechando al máximo la luz solar. Arrancarán a las 16:45 y lo harán por primera vez en el campo A, de césped natural, algo que no había pasado durante toda la etapa de Enrique Martín.

Por lo que respecta a las fuerzas básicas, que dirían en México, se están repartiendo por diferentes campos, aunque algunos conjuntos sí podrán trabajar hoy en la Ciudad Deportiva, aunque ajustando la hora de entreno como las chicas.

El cadete B no pudo entrenar por un apagón en el Parque Cruz Conde

De momento, el División de Honor Juvenil de Iñaki López Murga repetirá en el campo de césped artificial de El Higuerón, donde ya estuvo el martes, en tanto que el equipo de Liga Nacional de José Ángel Garrido se marcha al Guadalquivir. Por su parte, sólo uno de los conjuntos cadetes pudo entrenar, el División de Honor de Gaspar Gálvez que se fue hasta Alcolea, porque el segundo equipo, dirigido por Pedro López se encontró con un apagón en las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar, por lo que tuvo que suspender la sesión prevista para las 18.30 horas.

Precisamente los equipos benjamines y alevines trabajaron ayer allí, en las instalaciones del Alcolea Los Ángeles, al que el Córdoba agradecía incluso públicamente la deferencia.

Hoy el club ha hecho lo mismo con las entidades que gestionan esos campos, CD Higuerón, Atlético Guadalquivir y Parque Cruz Conde.

Loading...

Deja un comentario