Xavi Molina: “No soy un tío que meta muchos goles, así que cuando lo hago me vuelvo un poco loco”

El centrocampista catalán dio por bueno el 2-2 de Yecla gracias a su tanto, en un partido en el que "el equipo tuvo casta, coraje y lo que tiene que tener para remontar"| Gabriel Novaes, "muy contento" con su estreno goleador

Xavi Molina cerrando para tapar la progresión de un jugador del Yeclano

El Córdoba CF sumó hoy en Yecla gracias a dos goles obra de dos debutantes, Gabriel Novaes y Xavi Molina. El brasileño, en un breve corte servido por el departamento de comunicación, sólo apuntó que estaba “muy contento por mi primer gol con la camiseta del Córdoba”, mientras que el tarraconense se extendió algo más ante los compañeros desplazados.

Molina calificó como “positivo” el empate, vistas las circunstancias. “Siempre es bueno sumar y aunque nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, tal y como se ha puesto el partido hay que valorar que el equipo ha tenido casta, coraje y lo que tiene que tener para remontar. Es una lástima porque si hubiera durado un poquito más el partido podríamos haber sacado los tres puntos“, argumentó.

Gabriel Novaes colocando el balón en el centro del campo tras marcar su primer gol como cordobesista

Gabriel Novaes colocando el balón en el centro del campo tras marcar su primer gol como cordobesista. Autor: Yeclasport/Inma Azorín

Así pues, se mostró “contento con el punto y con las sensaciones del equipo a partir de ponernos por detrás en el marcador”. “Tenemos que seguir. Hay que pensar en el próximo partido en casa y ya está“, expuso.

En el plano personal, valoró primero su debut en sí. “Al final, cuantos más partidos llevé mejor sensación tendré. Pero los compañeros me lo han puesto muy fácil. Me han acogido muy bien, es una familia. Intentaré ayudar al grupo desde donde pueda”, comentó. De momento, hoy lo hizo con un tanto clave.

“Soy defensa, no soy un tío que meta muchos goles, así que cuando lo hago me vuelvo un poco loco. Sabía que Javi (Flores) iba a meter un buen balón y al final salté entre dos contrarios, con la suerte de que el portero se resbala un poco. Pero si no la toco seguro que no hubiera sido gol. Hay que seguir y trabajar desde mañana, que esto no para”, acabó.

Deja un comentario