Nueva entrega de La Tertulia con Antonio David Jiménez de Onda Cero

La crítica situación del Córdoba CF a debate tras la continuidad de Pablo Alfaro en el baquillo y con el partido ante el Cádiz B como próxima parada, analizando el panorama actual y el que se avecina al club si no logra meterse en la futura Primera RFEF

La tercera entrega de ‘La Tertulia’ de Cordobadeporte pone en escena a otro antiguo periodista de esta casa para tomar el testigo a Rafa Ávalos, es el caso de Antonio David Jiménez, en la actualidad desempeñando su larga trayectoria en las mañanas de Onda Cero. El debate sobe la complicada situación que sufre el Córdoba CF junto a David Jurado dio para una amplia valoración. Desde la continuidad de Pablo Alfaro hasta el futuro del club a medio plazo si cae a la Segunda RFEF como apunta la clasificación tras las dos primeras jornadas de la segunda fase.

Para Antonio David Jiménez la destitución de Alfaro debió haber llegado tras el 1-1 ante el Recreativo Granada a seis jornadas del final de la primera fase. Ahora, tras ratificar su continuidad por segunda vez, su salida del club blanquiverde tiene que ser inmediata allá por el 9 de mayo, con independencia de la clasificación final. Como David Jurado ve utópico un pleno de victorias en los cuatro partidos finales, pero apuesta por lograr un diez de doce que podría dar chance al Córdoba CF, frente a los ocho puntos que vaticina nuestro redactor. Sólo tienen que darle al play. Pasen, vean y escuchen sus opiniones.

Etiquetas

Córdoba CF | home9 | La Cancha | Opinión | Primera RFEF | Segunda B |

One Comments

  • Ancaza57 19 / 04 / 2021 Reply

    Pues nada Sr. Jurado, queda demostrado que usted como augurador de pronósticos pues nada de nada…,. Sus 8, puntos augurados son ya materialmente imposibles de conseguir…, claro que ya es lunes 19, y conocemos el despropósito de desastre…, aunque manifestó que le daba el olfato que el CCF perdía contra el Cádiz B, o que no ganaba y aunque sé que lo dijo con la boca chiquita…, ahí lo ha clavado usted. Pues nada Sr. Jurado, adelante con los faroles…, no los suyos claro está…, sino los de este CCFINFINITY y que lo veremos por esos campos de dios y que según creo, aunque sin mucha atención prestada, habría que ser primero de grupo para ascender directamente a 1ªPRO, y luego para las otras cuatro plazas de ascenso habría otro galimatías de partidos en formato liguilla/partido único y tal…, un pozo no, el final del lodo putrefacto. Resumido una TERCERA DIVISIÓN amateur. Saludos.

Deja un comentario