Nueva debacle del Córdoba CF a debate en La Cancha

Rafa Fernández y David Jurado opinan sin tapujos desde el cementerio de El Arcángel sobre la cruda realidad que se cierne para el cordobesismo, con la Segunda RFEF llamando a la puerta

Este Córdoba CF es una ruina -deportiva- y no tiene solución. Este domingo volvió a rayar el ridículo cuando lo tenía todo a favor para colocarse segundo y a sólo un punto del Sevilla Atlético. Pues no. Hizo todo lo contrario, tirar por la borda lo que la jornada le ofrecía, porque fue incapaz de ganar al Linense, y además tampoco tuvo los arrestos de al menos empatarle tras verse bloqueado en cinco minutos. Le quedaba casi media hora de juego, pero tampoco ofrece capacidad de reacción. Ni sus futbolistas ni el entrenador.

La imagen de equipo inferior, vulgar y sin recursos fue una nueva realidad. Reincidiendo en los errores del pasado, ya que volvió a empezar ganando y acabó perdiendo sin ni siquiera rozar el empate. Pablo Alfaro no parece que pueda ni deba continuar, aunque desgraciadamente las alternativas que hay en la casa no son mucho mejores. Este lunes pasarán cosas.

Etiquetas

Córdoba CF | El Arcángel | home8 | La Cancha | Opinión | Pablo Alfaro | Segunda B |

Comment List

  • Rafael Sánchez 12 / 04 / 2021 Reply

    Los responsables de confeccionar este equipucho tendría que dimitir junto con el entrenador, no tienen ni idea de lo que es un balon

  • Ciudadano Cordobes 13 / 04 / 2021 Reply

    Totalmente de acuerdo con lo expresado.
    Doy mi opinión. Si mi equipo va ganando y la condición física me va aguantar hasta el minuto 60 o 70 del partido, yo paso a jugar con 4 laterales, 2 centrales, 1 medio defensivo por delante de los centrales, 1 medio o media punta que tenga buen desplazamiento del balon y arriba dos jugadores rápidos con el objetivo de moverse y asociarse entre ellos y con libertad de movimientos.
    Con esto consigo que el equipo contrario tenga que jugar atras con 3 jugadores por lo que se queda con 7 y mi equipo se queda con 8 tengo superioridad en el centro del campo hacia mi portería.
    Esto Pablo Alfaro no lo ha hecho y si se ha puesto su equipo por delante en el marcador en muchos partido.
    Al entrenador le falta tener vision de lo que tiene, lo que hay y leer los partidos.

Deja un comentario