Una nueva etapa en el Montilla

Jesús Fernández deja de ser el entrenador tras tres temporadas del conjunto vinícola, cuya nueva directiva del club estará liderada por Francisco Mesa

Jesús Fernández en un partido del Montilla CF

Jesús Fernández en un partido del Montilla CF Foto: Montilla CF

El Montilla CF vivirá una nueva etapa desde el siguiente curso futbolístico, donde de nuevo militará en el Grupo 1 de la División Honor Sénior, tras acabar en quinta posición la pasada temporada. En esta campaña no estará sentado en el banquillo Jesús Fernández, justo tras arrancar la etapa de una nueva directiva en el club.

El club y Jesús Fernández no han llegado a un acuerdo de continuidad, según el comunicado de la entidad, por lo tanto dejará de ser técnico del tras tres temporadas en las que ha logrado un ascenso a la División de Honor y dos clasificaciones para la Copa de Andalucía. Se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de la historia del club, donde ha dejado huella. Y es que con él en el banquillo la afición ha soñado con el ascenso a la Tercera División. Aún no se conoce quién será el nuevo técnico, pero se prevé que en los próximos días se anunciará.

Mientras, Francisco Solano Gómez Cobos, más conocido como Paco Soto, sí continuará al frente de la dirección deportiva del club de su pueblo por sexto año consecutivo. Ha formado parte de una etaoa en la que el Montilla CF ha conseguido esos retos compartidos con Jesús Fernández.

Francisco Mesa, nuevo presidente

La temporada 2021-22 de la entidad auriverde finalizó en una Asamblea General Extraordinaria donde se produjo un cambio de directiva tras la etapa de Manuel Leiva. A partir de ahora estará liderada por Francisco Mesa, que ha sido elegido como nuevo presidente del club acompañado de Eduardo Vela como vicepresidente. También estarán José Luis Gálvez, secretario, junto a Álvaro Polonio, que será vicesecretario. El cargo de tesorera será desempeñado por Abigail Flores. Por último, los vocales serán José Manuel Gómez, Miguel Navarro, Manuel Leiva, José Rosal y Antonio Rosal.

Etiquetas

directiva | División de Honor Sénior | Francisco Mesa | Fútbol Cordobés | Jesús Fernández | Montilla | planificación | presidente |

Deja una respuesta