Núñez, alternativa en el Córdoba al aún lesionado Puga

La plantilla volvió a los entrenamientos en una larga y calurosa sesión en la que Germán Crespo volvió a exigir a los jugadores, con Alberto del Moral ejercitándose a tope y Visus de nuevo con el primer equipo ante las bajas de Sidibé y Álex Robles

Vuelta al tajo en la última semana de competición para el Córdoba CF. Y las novedades de este miércoles volvieron a protagonizarlas los chavales del filial,  no sólo por los positivos del segundo equipo que llevan a aplazar el encuentro ante Los Barrios, sino por la reaparición de Fran Núñez y Ricardo Visus con el primer plantel. La presencia del lateral derecho tiene una clara explicación, Carlos Puga aún sigue renqueante, entrenó al margen del grupo, de ahí que el sevillano se perfile como alternativa a Manu Farrando.

Puga se ejercitó junto a Moussa Sidibé, bajo la supervisión de Javi Poveda, por la que el granadino es duda para el domingo. Por ello Germán Crespo tiró de Núñez, que podría convertirse en el enésimo jugador del filial en debutar con el primer equipo esta temporada.

Carlos Puga sentado sobre el césped en la banda ante Javier González Calvo y el doctor Bretones.

Carlos Puga sentado sobre el césped en la banda ante Javier González Calvo y el doctor Bretones.

Por otro lado había que comprobar el estado de Alberto del Moral, pero afortunadamente el toledano entrenó a tope junto al resto de sus compañeros, a diferencia de cómo empezó la pasada semana.

Las ausencias

Quienes no aparecieron por la Ciudad Deportiva fueron Samu Delgado y Álex Robles, que además de perderse el partido ante el Cádiz B por sanción, acabó con molestias el partido frente a la Balona. Por su parte el conquense empezó un nuevo proceso de recuperación después de la recaída en su lesión de la pasada semana. Afortunadamente su alcance no parece tan grave como la que sufrió en enero y en unas tres semanas podría estar recuperado, por lo que podría estar listo de cara al inicio de la siguiente pretemporada.

En cuanto al trabajo técnico, Crespo insistió mucho en las transiciones defensa-ataque del equipo, sobre todo a la hora de sacar el balón jugado.

Etiquetas

Cádiz B | CCF | Córdoba CF | Germán Crespo | Núñez | Puga | Ricardo Visus | Segunda B |

Deja un comentario