Oficializado: el panameño Fidel Escobar es el tercer fichaje del Córdoba CF

El central llega cedido por el Sporting San Miguelito de su país, con una opción de compra para los blanquiverdes al final de la campaña

El central panameño Fidel Escobar jugando con su selección

El central panameño Fidel Escobar jugando con su selección

Dos días después, la oficialidad. Lo adelantó Jesús León el viernes y este domingo el central panameño Fidel Escobar Mendieta (Ciudad de Panamá, 9 de enero de 1995) ya es jugador del Córdoba CF al que llega cedido por el Sporting San Miguelito, aunque con opción a compra al terminar la temporada.

Fidel Escobar es un defensa central, que puede desenvolverse también como pivote, y que actualmente se encuentra disputando la Copa Oro americana, donde se está descubriendo como uno de los mejores de su selección.

Pese a su juventud (24 años), ha pasado ya por varios clubs desde que debutó como profesional con el San Francisco de su país natal, después firmó por el Sporting San Miguelito y, de ahí, a la liga portuguesa y a la Major League Soccer de Estados Unidos. Su último equipo fue el Correcaminos de UAT mexicano, aunque no llegó a debutar con los manitos en su segunda categoría por problemas burocráticos de su permiso de trabajo.

One Comments

  • Poty 30 / 06 / 2019 Reply

    Un nombre: Samuel. Equipo at Baleares, cedido por el Tottenham. 19 añitos

Deja un comentario