Omar, el último descarte del Córdoba listo para rescindir

El club llegó a un acuerdo con el canario que firmará para salir del club con sólo 570 minutos disputados, dado que únicamente fue titular en cuatro de los veinticinco partidos que jugó | Aún queda pendiente el caso Iván Robles

Omar Perdomo se marcha con una sonrisa.

Omar Perdomo se marcha con una sonrisa.

El Córdoba CF cerró este miércoles un acuerdo con Omar Perdomo, aún no firmado, para cerrar el capítulo de rescisiones con los futbolistas descartados técnicamente de la pasada temporada. De esta forma sólo quedaría pendiente resolver la situación con el onubense Iván Robles, que el curso pasado jugó cedido en el San Roque después de ampliar su contrato como acuerdo extrajudicial. De cualquier forma con la salida del centrocampista canario el club libera las plazas que necesitaba del primer equipo, dado que Robles ocuparía ficha del filial. Así que Perdomo seguirá los pasos que iniciaron Luismi, Toni Arranz y Bernardo Cruz antes de la conclusión de este mes de junio. Todo ello cuando plasme su firma, de ahí que aún no haya oficialidad, pero sí “hay acuerdo” según confirmaron a Cordobadeporte fuentes del club.

El que fuera jugador del Tenerife y Nástic de Tarragona en Segunda A, se marcha tras una decepcionante aportación dado que sólo disputó 570 minutos. Un escaso bagaje para las expectativas puestas en él tras llegar el pasado verano procedente del San Fernando. Perdomo nunca se ganó el puesto de titular, de hecho sólo lo fue en cuatro ocasiones de los veinticinco partidos ligueros que disputó.

Omar Perdomo materializó cinto tantos, de los que el logrado en Antequera fue el de mayor relevancia, dado que supuso el triunfo en El Maulí en el minuto 90. También hizo el gol de la remontada ante el Don Benito en El Arcángel (3-2) en el que fue su debut como titular en la cuarta jornada.

Ahora el canario tendrá que buscar equipo como Bernardo. Habrá que ver si tiene más dificultades que en los casos de Luismi Redondo y sobre todo de Toni Arranz no tardaron en encontrarlo, dado que fue el que menos jugó de los cuatro.

Deja una respuesta