Otra barrera superada, la de los 6000 abonados

El Córdoba sigue creciendo en su número de socios, pese al lógico descenso en la comparativa del pasado ejercicio

Siguen las colas para el nueva temporada 19-20

Siguen las colas para el nueva temporada 19-20. Autor: Paco Jiménez.

El Córdoba CF ha confirmado hoy que ya está por encima de la cota de los 6000 abonados, lo que le pone como era de esperar entre los clubes con mayor apoyo social del Grupo IV. Aunque esa cifra ya ha debido quedar ampliamente rebasada hoy porque según el dato ofrecido por Canal Blanquiverde fue ayer en realidad cuando se superó al cerrar el día con 6027 abonados.

Aunque en la comparativa con el año pasado y dentro ya de la tercera semana el descenso es notable, por encima de los 1600 socios, el dato en general no es nada malo, teniendo en cuenta el palo a todos los niveles del descenso de categoría y el descrédito en general del club a ojos de la afición. Parece complicado que la semana no acabe cerca de los 7000 y queda la última semana de renovaciones, donde suelen abonarse siempre los más rezagados.

Mientras, se ha alcanzado también una nueva barrera, en este caso centena, en cuanto a altas, ya por encima de las 400, aunque como se viene comentando estarán en los socios que al final decidan no bajarse del barco y no renovar el que la cifra pueda ser de las más altas de todos los grupos de Segunda B.

Deja un comentario