Otra resistencia imposible en Copa ante el Barça (39-21)

El Ángel Ximénez-Avia cayó como se esperaba en los cuartos de final del torneo celebrado en Alicante, tras llegar al descanso ya con un desfavorable 17-10

Juanlu Moyano elevándose ante la defensa del Barça Lassa.

Juanlu Moyano elevándose ante la defensa del Barça Lassa.

Parecía la crónica de una muerte anunciada y así fue, aunque se peleó para caer con dignidad. El Ángel Ximénez Avia disfrutó a pesar del abultado resultado final, un 39-21 que dejaba al equipo pontanés con su tercer sueño copero roto ante el invencible FC Barcelona, una vez más su verdugo camino de revalidar su enésimo título copero.

Sin embargo, la clasificación del Ángel Ximénez – AVIA para una nueva Final 8 de la competición era asumida como un premio al esfuerzo de un club que, en sus seis temporadas en la élite, ha conseguido llegar tres veces a esta última ronda de Copa donde terminan congregándose, por sus respectivos méritos, los mejores equipos del balonmano nacional.

Los pontanos lucharon contra un imposible

Así pues, el partido de cuartos de final volvió a ser un motivo de alegría para el balonmano pontanés y también andaluz. A pesar de comenzar bien su partido, los pontanos terminaron llegando al descanso con un difícilmente remontable 17-10.

En la segunda parte, el potencial del vigente campeón terminó por diluir la moral del conjunto pontano, que siguió intentándolo a pesar de encontrarse con un crecido Gonzalo Pérez de Vargas imbatible en la meta blaugrana, convirtiéndose a su vez en el MVP del partido.

Etiquetas

Alicante 2019 | Ángel Ximénez-Avia | Balonmano | Barça | Copa del Rey | Puente Genil |

Deja un comentario