Rudovic: “Ilusión no faltará”
Rudovic y Chispi superados por un rival

El lateral montenegrino del Ángel Ximénez-Avia Novica Rudovic subrayó este jueves que “todo el mundo está ilusionado para enfrentarse con la gente buena de Asobal”, para asegurar que el equipo de Puente Genil “intentará hacer un partido duro al Barça como el año pasado y a la vez disfrutar”.

Rudovic indicó que son conscientes de la dificultad que supone “competir ante un equipo de cuartos de final de la Liga de Campeones”, pero a la par “también será bonito”, porque insistió que “ilusión no faltará”.

“Nosotros se lo pusimos difícil a Logroño hace tres semanas y ellos vienen de empatar ante los riojanos“, recordó el jugador balcánico, después de que los culés cedieran su primer punto en la Liga Loterías Asobal en la pasada jornada.

Así, en lo técnico-táctico, comentó que será clave “evitar los fallos tontos y las pérdidas de balón” que se tuvieron en las dos últimas jornadas en Granollers y ante el Bidasoa de Irún, ya que “no se pueden regalar balones sin atacar largo y bien”, dado que bajo esas circunstancias “a cualquier equipo lo condena porque el rival mata“.

“Somos conscientes de que el Barcelona vive de contraataques fáciles, así que hay que armarse de paciencia en ataque, más poner una defensa dura para ayudar Álvaro de Hita en portería”, subrayó, para apostillar que “si el equipo está acertado se puede ver un partido bonito”, porque “además a afición no parará de apoyar”.

De cualquier forma agregó que “este Barcelona es tan bueno como equipo que como por individualidades”, ya que en su opinión esta temporada “ganaron mucho en defensa”, algo que se comprobó “en primera vuelta ganando fuera en todos los partidos de la Liga de Campeones“, de ahí que en su opinión es “el primer candidato para estar en la ‘Final Four’, porque llevan “años creciendo mucho como grupo”, algo que les hace “más competitivos y compactos en todos los sentidos”, concluyó.

Deja un comentario