Xavi Tuà y su sonriente cuenta atrás

El extremo del Ángel Ximénez-Avia pasó con éxito por el quirófano para pensar en su vuelta a las canchas en agosto con la pretemporada de la próxima campaña

Xavi Tuà mostrando su pulgar con la visita de Julián Ruiz y Javi Ollero

Estefanía Hernández/Ángel Ximénez-Avia

El joven extremo del Ángel Ximénez-Avia Xavi Tuà fue intervenido con éxito en el Hospital Provincial de Montilla, donde le fueron extirpados dos nódulos después de una operación quirúrgica de urgencia, tras la cual recibió el apoyo del balonmano español.

“Estamos muy contentos de anunciar que la operación de nuestro jugador Xavi Tuà se ha realizado con éxito. Desde el club queremos dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. Ahora por la recuperación”, expresaba el club pontano a través de sus perfiles oficiales en la redes sociales.

Desde la propia Liga Asobal, con una imagen de Tuà antes de entrar en el quirófano, se indicaba que “ésta es la mejor noticia que podíamos recibir”, porque la operación Tuà “ha sido todo un éxito; empieza la cuenta atrás para regresar a las pistas”, un mensaje que se replicó desde la Real Federación Española de balonmano.

 

El jugador catalán recibió la visita en el Hospital del cuerpo técnico, encabezado por Julián Ruiz, y todos sus compañeros, con los que se fotografió mostrando su alegría en la cama en el postoperatorio.

De esta forma Tuà inicia su particular cuenta atrás, con la idea de poder volver a las pistas en la pretemporada del próximo curso, allá por agosto.

Etiquetas

Ángel Ximénez-Avia | Asobal | Hospital | Montilla | Puente Genil | Xavi Tuà |

Deja un comentario