Otras 600 entradas para ir a Granada: ¿Generarán polémica?

Las localidades, que salen a la venta este lunes, serán nominativas, al precio único de 10 euros y solo podrán ser retiradas de taquilla por los abonados | 200 de ellas, reservadas para la Federación de Peñas

El cordobesismo tiene ocasión de otro desplazamiento masivo a Granada. Foto: Paco Jiménez

El cordobesismo tiene ocasión de otro desplazamiento masivo a Granada. Foto: Paco Jiménez

El Córdoba CF pondrá a la venta este lunes 24 en las taquillas de El Arcángel las entradas que el Granada CF ha enviado a la entidad cordobesista para la afición visitante de cara al encuentro que ambos equipos disputarán el próximo sábado en Los Cármenes. De las 600 localidades recibidas, 200 irán destinadas a la Federación de Peñas, mientras que el resto se pondrá a la venta en taquilla por riguroso orden de llegada.

Sólo los abonados podrán comprar las entradas, con un máximo de dos localidades por abono y persona, previa presentación del carné en las taquillas. Por tanto, ninguna persona podrá retirar más de dos entradas, independientemente del número de carnés que traiga. Al ser las entradas nominativas, se ha de especificar el nombre y el DNI de las dos personas que irán al estadio de Los Cármenes.

El club cordobesista ha agradecido al Granada CF su colaboración para que los aficionados blanquiverdes estén presentes en Los Cármenes apoyando al equipo de Sandoval.

Etiquetas

afición | Córdoba CF | entradas | futbol | Granada |

Deja un comentario