Pablo Alfaro, destituido una semana después

El Córdoba CF anuncia la caída del entrenador maño "con el fin de revertir la situación", situando "para los tres partidos que restan" al técnico del filial, Germán Crespo, que dirigirá su primera sesión a las 11.30 horas

Difuminado. Pablo Alfaro ya no es entrenador del Córdoba CF.

Difuminado. Pablo Alfaro ya no es entrenador del Córdoba CF.

Pablo Alfaro ya no es entrenador del Córdoba CF. Poco antes de las 9.00 horas lo hacía oficial el club en un comunicado cuyo principal argumento en la toma de la decisión se basa en el fin de revertir la situación”. Esa idea de hacer cambiar el negro panorama que se cierne sobre el cordobesismo hace una semana no existía más allá de Pablo Alfaro, pero está claro que alguna de las declaraciones de ayer del técnico maño no debieron gustar al consejo de administración, para tomar ahora esta tardía decisión.

Ahora, con el panorama aún más crítico y con las matemáticas aún más en contra, en el mismo comunicado se avanza que el hasta ahora técnico del filial, Germán Crespo, se hará cargo del primer equipo “para los tres partidos que restan”.

David Ortega se hace cargo del filial

El preparador granadino dirigirá su primer entrenamiento este lunes a partir de las 11.30 horas en El Arcángel, sesión en el que le seguirá acompañando su segundo, Andrés Armada, que no se queda a cargo del segundo equipo, función que desempeñará David Ortega, hasta ahora coordinador de la cantera blanquiverde.

Pablo Alfaro se despedirá a las 12.30 horas en una rueda de prensa telemática, previa a la cual el club agradeció “su profesionalidad y esfuerzo”, al tiempo que le deseaba ” toda la suerte en sus futuros proyectos”. Alfaro salvó dos ‘match ball’ en sus quince partidos ligueros al frente del Córdoba CF, tras caer con el Betis Deportivo y hace una semana después de la derrota ante el Linense, para caer ahora cuando menos sentido tiene ante la máxima dificultad para alcanzar la segunda plaza que llevaría a conseguir el objetivo mínimo de jugar la próxima temporada en la Primera RFEF.

Etiquetas

Córdoba CF | destitución | Germán Crespo | Pablo Alfaro | Segunda B |

Comment List

  • ABONADO 74 19 / 04 / 2021 Reply

    Ahora para qué? ya no tiene sentido, como es un hecho consumado, deben de marcharse con él todos los responsables técnicos que han confeccionado esta lamentable plantilla.

  • Leba 19 / 04 / 2021 Reply

    Vamos a ver cómo podemos hacer las cosas peor. Pues toma lo han conseguido. Que fieras. Que derroche de inteligencia, de sabiduría. Estoy anonadado.

Deja un comentario