Pablo Alfaro recluta a Antonio Moyano, Puga y Diego Domínguez para el Córdoba

Además de Ricardo Visus, el técnico maño contó este jueves con más jugadores del filial de lo habitual, que podrían tener opciones de jugar ante el Cádiz B, como el centrocampista Julio Iglesias, para revitalizar al equipo

Ricardo Visus entrenando con el primer equipo del Córdoba CF.

Ricardo Visus entrenando con el primer equipo del Córdoba CF junto a un Álex Robles que volvió al trabajo recuperado de sus molestias del pasado domingo.

La confirmada continuidad de Pablo Alfaro del pasado lunes reservaba para este jueves una variante novedosa. Ésta no fue otra que la subida a los entrenamientos del primer equipo de hasta cuatro futbolistas del filial después de su partido intersemanal que saldó ayer con un buen triunfo ante el Rota. Y es que además de Ricardo Visus, que sumó minutos en los dos últimos partidos ante Tamaraceite y Linense, también trabajaron bajo la dirección de Alfaro Antonio Moyano, Puga y el goleador Diego Domínguez.

Los cuatro tienen opciones de viajar en la tarde del sábado a Cádiz para jugar en la matinal del domingo ante el filial cadista. El central podría hacerlo de inicio, mientras que habrá que ver si entran en la convocatoria el cordobés Moyano, que ya debutó con el primer equipo el pasado curso, el extremo derecho Puga o el ariete Diego Domínguez.

Ya fue significativo el vídeo que el propio club produjo para destacar la presencia de los jugadores del filial, de ahí que sus posibilidades de viajar a Cádiz cobran más opciones.

Julio Iglesias también tiene opciones

La inclusión de alguno de ellos en la lista de expedicionarios supondría la salida de más de un profesional. Para esta jornada está previsto el regreso de Alberto Del Moral y el Djetei tras cumplir un partido de sanción, mientras que Álex Robles se ejercitó este jueves con normalidad, por lo que Alfaro sólo podría tener la baja de Mario Ortiz en función de la evolución de su positivo Covid.

Otro de los que podría entrar en la convocatoria es Julio Iglesias, totalmente recuperado de la lesión de tobillo que le mantuvo de baja más de cuatro meses. Esta semana también se vio ya a Samu Delgado entrenar con el resto de sus compañeros tras superar la lesión que llevó a dar de baja su ficha, razón ésta por la que no podría ser convocado, aunque su recuperación ya es total. De cualquiera parece que se avecina la limpia de algún peso pesado del vestuario antes de la prevista a final de temporada.

Etiquetas

Cádiz B | Córdoba CF | Diego Domínguez | filial | home8 | Moyano | Puga | Segunda B |

Deja un comentario