Pablo Alfaro seguirá al frente del Córdoba CF

El consejo de administración y la dirección deportiva blanquiverde decidieron su continuidad, pese al bloqueo que sufre la plantilla que es la que debe sacar las castañas del fuego

Alfaro en el banquillo del Córdoba este domingo.

Alfaro en el banquillo del Córdoba este domingo. Autor: Paco Jiménez.

Pablo Alfaro sigue. El técnico maño salvó un nuevo ‘match ball’ tras otra reunión del consejo de administración, similar a la de hace tres semanas, esta vez tras la dolorosa derrota ante el Linense. Y es que la decisión de la cúpula blanquiverde, apoyada en la dirección deportiva, es que Alfaro siga siendo el entrenador del Córdoba CF. Así lo confirmaba hace breves minutos el consejero delegado cordobesista, Javier González Calvo, a la redacción de Cordobadeporte.

De esa forma el club se mantiene en su posición de finales de marzo, cuando tras perder ante el Betis Deportivo y decir adiós a cualquier opción de ascenso al fútbol profesional, decidía no destituir a Alfaro pese a plantear al director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, hacerse cargo del equipo. Ahora no se planteó esa opción, porque el relevo tendría que haber llegado desde el filial o de fuera de la casa. Ante la complicada situación, la negativa de alguna opción del exterior terminó por dejar todo como estaba.

Así que Alfaro volverá a los entrenamientos con normalidad el próximo miércoles, ya con casi las mismas vidas que un gato. El maño dirigirá a un plantel receloso de la situación en la Ciudad Deportiva del Cádiz ante su filial el próximo domingo a las 12:00 horas.

Otra vez ganar o despedirse

Otra final, en la que el técnico buscará la enésima de un plantel sin alma, aunque apelará a su profesionalidad para ganar por primera vez en el curso a un segundo equipo y así situarse a un punto o dos de la segunda plaza en función del resultado del Linense-Sevilla Atlético.

En resumen, la inacción se mantiene en el seno del club, para depositar así toda la confianza en que los futbolistas den un paso al frente y no se vean mediatizados por las directrices técnicas en el caso de los que jueguen.

Etiquetas

Cádiz B | CCF | Córdoba CF | home9 | Pablo Alfaro | Segunda B |

Comment List

  • Manuel 12 / 04 / 2021 Reply

    Mejor…..asi se da de baja la sociedad deportiva y desaparece ,

  • Manuel 12 / 04 / 2021 Reply

    Inacción? Pero vamos a ver, al mister se le cambia el mismo día que no cumple el objetivo. Ahora, ¿Para que? ¿Para nadar y morir en la orilla?. El cuento de las mil y unas noches se acabó. Esto es todo amigod, como diría Porky

  • Ancaza57 12 / 04 / 2021 Reply

    La decisión del CEO, en frío, es genial…, a mi me lo parece. Porque si hubiese sido en caliente…, hubiese sido sopa de asilo…, pero en frío la decisión ha sido genial, salvo que sean unos copiones a la antigua usanza…, a saber: entrenador ratificado entrenador echado/cesado…,. Pues nada genial y fabuloso…,. Aventuro que ganaremos los cuatro partidos restantes icluída la vuelta en La Línea, y que el Sevilla B, le ganará al Linense sus dos partidos…, aventuro que ya contra el Cádiz B, el último de esta liguilla en el estadio del velatorio, el empate nos bastará y encima el Sevilla B, reitero, le ganará por no menos de 5/6 a cero a la Balona en ese partido final. Y además aventuro que seremos felices y comeremos perdices…, y además aventuro que los abonos de la próxima temporada el más caro costará entre los 35/40€ por cortesía de los de la chilaba si se diera el caso…,. Y además aventuro que se entrará en un sorteo milagroso para visitar el país de las palmeras y comer dátiles…,. Luego de la venturas…, me desperté del sueño y sin saber como ni por qué tenía la mano metida en el retrete y ya no aventuro lo de la viscocidad…, eso, eso lo dejo para la imaginación. La misma que hay que echarle a este embuste… de aventurar. Saludillos.

  • Ciudadano Cordobes 12 / 04 / 2021 Reply

    La decisión de que siga Pablo Alfaro hasta final de temporada da por hecho que la Directiva del Córdoba CF, da por ello que la próxima temporada se jugara en la 2 RFEF.

  • GAUSS53 13 / 04 / 2021 Reply

    no poner un delantero mas ni de broma es dejar suelto al adversario,que sabe de antemano lo que tiene que hacer

Deja un comentario