Pablo Lozano: “Ya le dije a Germán Crespo que olía a campeón”

"Vamos a estar ahí arriba", apuntó el presidente de la Andaluza mostrando su colores, convencido de que este Córdoba recogerá los frutos de un "magnífico proyecto"

Pablo Lozano durante la presentación del partido internacional entre España y Suecia.

Pablo Lozano durante la presentación del partido internacional entre España y Suecia.

Que la buena marcha del Córdoba CF no pasa desapercibida para nadie es una evidencia que el propio presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Pablo Lozano, a la par vicepresidente de la Española, vive en primera persona sin esconder sus colores. Esta mañana, tras presentar el partido internacional femenino entre España y Suecia, mostró su cordobesismo con una clara frase: “Vamos a estar arriba”

El mandatario apuntó a los periodistas que cuando entregó el trofeo de campeón de liga de la temporada pasada, a finales de agosto en el primer partido de liga de este curso ante el Unionistas de Salamanca en El Arcángel (4-1), se los transmitió a Germán Crespo. “Le di un abrazo al entrenador y le dije que olía a campeón“. Algo que vino a ser como presentimiento tras las cuatro primeras jornadas del grupo uno de la Primera Federación.

“Hay un proyecto magnífico porque el club está haciendo muy bien”, subrayó Pablo Lozano. Además, expuso que “hay buen entrenador y buen equipo técnico”. “Creo que se ha dado con la clave de buenos jugadores que además tienen ese maravilloso matrimonio con la afición del Córdoba CF, que es una de las mejores de este país”, añadía el presidente de la RFAF.

Deja una respuesta