Pablo Martín dice adiós a 2019

Aunque la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha es parcial y puede eludir el quirófano, el pivote del Ángel Ximénez-Avia no reaparecerá hasta el próximo año

Pablo Martín con el balón en sus manos en un calentamiento previo al último partido en Puente GenilPablo Martín con el balón en sus manos en un calentamiento previo al último partido en Puente Genil

Pablo Martín con el balón en sus manos en un calentamiento previo al último partido en Puente Genil

El joven pivote del Ángel Ximénez-Avia Pablo Martín se despide de este 2019. El jugador de la cantera del Cajasur Córdoba BM sufrió la semana pasada una lesión que le impidió viajar a Guadalajara el sábado de la que este martes de conoció su diagnóstico, y no es precisamente esperanzador.

Tras las correspondientes pruebas médicas, los resultados confirman que sufre un esguince de grado II con rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Debido al grave alcance de la lesión ahora el jugador y el club tendrán que evaluar su paso o no por el quirófano, el cual podría esquivarse dado que la rotura no es completa. De esa forma podría salvarse el ligamento, por lo que en ese caso se evitarían los fatídicos seis o siete meses que en su día lastraron a Chispi y que en la actualidad mantiene de baja a André Amorim, que dicho de paso, ya acumula más de un año en el dique seco y no se tienen noticias de su reaparición.

De manera que ahora tocará esperar, pero lo que es seguro que el internacional sub-18 no reaparecerá en el mejor de los casos hasta febrero de 2020.

Loading...

Deja un comentario