Panamá sigue contando con Fidel Escobar

El jugador entró en la citación de Américo Gallego para el encuentro frente a México del 15 de octubre, por lo que se pierde el Algeciras-Córdoba y habrá que ver si también el encuentro en Cartagena

Fidel Escobar al finalizar el entrenamiento. Autor: Paco Jiménez

Fidel Escobar al finalizar el entrenamiento. Autor: Paco Jiménez

La selección de fútbol de Panamá presentó en la noche del miércoles la lista de convocados para el duelo ante México del próximo 15 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Liga de Campeones de Concacaf. Y en ella está, pese a las dudas que el propio jugador apuntaba en su comparecencia de ayer, el central del Córdoba Fidel Escobar.

El jugador sigue por tanto en los plantes del técnico argentino Américo Gallego, que en estos días realizó una mini gira en los Estados Unidos para trabajar con algunos jugadores de la liga local durante una semana.

Panamá acumula tres puntos y viene de perder en el Estadio Rommel Fernández (0-2) ante Bermudas, combinado con el que comparten el grupo junto a México. Este compromiso, más importante incluso que los anteriores, dejará a Fidel sin jugar el Algeciras-Córdoba del fin de semana del 12 y 13 de octubre y habrá que ver si también el Cartagena-Córdoba -los de Enrique Martín tienen dos salidas consecutivas-.

La convocatoria, en la que precisamente hay un jugador del Cartagena también, el centrocampista Adalberto Carrasquilla, la completan los porteros Luis Mejía, José Calderón y José Guerra, los defensas Francisco Palacios, Azmahar Ariano, Adolfo Machado, Andrés Andrade, Juan Carlos Vargas, Éric Davis, César Blackman y Román Torres, los medios Alberto Quintero, Ángel Orelién, Rolando Botello, Abdiel Ayarza, José Luis Rodríguez, Édgar Bárcenas y Aníbal Godoy y los delanteros José Fajardo, Gabriel Torres, Alfredo Stephens, Abdiel Arroyo y Jorlián Sánchez.

Etiquetas

Córdoba CF | Fidel Escobar | México | Panama | selección |

Deja una respuesta