“Para mí es pronto para cambiar de entrenador”

Fernández defendió la figura de Sandoval porque "lo está dando todo y si podemos sacar algo es con él de la mano", para asumir que "esta situación sólo es achacable a nosotros mismos, no estuvimos al nivel"

Fernández durante los habituales minutos de carrera continua junto a Javi Lara. Foto: Diego Álvarez

Fernández durante los habituales minutos de carrera continua junto a Javi Lara. Foto: Diego Álvarez

Que José Ramón Sandoval está en la picota es algo que no se le escapa a nadie, por mucho que se pretenda negar desde el propio club. Igual por ello el capitán blanquiverde, José Manuel Fernández, dio un paso adelante para afirmar que tras la quinta jornada “para mí es pronto para cambiar de entrenador. Sandoval lo está dando todo y si podemos sacar algo es con él de la mano”. Y todo eso y más lo dijo tras su primera suplencia en liga, porque “el míster es quien decide a quién poner y en Málaga me tocó estar en el banquillo”.

“No entramos en eso que se pueda decir, porque con Sandoval ya se sabe lo que hizo y no se consigue todos los días. Se ve el crédito que tiene”, así que “estamos con el entrenador a muerte para ganar y seguir prosperando”. Más que continuar hay que empezar, de ahí que Fernández apostillara que el equipo está “con bastante ganas de revertir la situación”, por lo que el sábado “el único objetivo es dejar los tres puntos en casa y estamos convencidos de que se conseguirán”.

Fernández admitió que “no fue el inicio de liga esperado y la reacción tiene que ser desde ya”, un comienzo inesperado en su opinión que se debió “a nosotros mismos”, por lo que se encuentran en una sitaución que “tenemos que achacar a nosotros mismos porque no estuvimos al nivel”. Con todo subrayó que “aún es pronto para sacar conclusiones y tenemos que ganar desde ya”, eso sí, también dijo que “no sabría por qué se empezó así”. Sí es consciente de que “la mayoría de goles encajados fueron a balón parado”, de ahí que “estamos trabajando ese aspecto para mejorar”.

Pese a desconocer las razones del bajo rendimiento del plantel, el capitán comentó que “estamos muy bien, muy unidos, somos una familia, porque ya demostramos que tenemos un gran vestuario”. De manera que este sábado “hay que salir fuerte con el corazón, porque sabemos lo que nos jugamos, pero a la vez estar bien de cabeza porque nos enfrentamos a un buen equipo”.  Con todo “tenemos que centrarnos en nosotros mismos, siendo sólidos para ganar, sin mirar al rival y el hecho de que venga con un técnico nuevo”, que en este caso no es cualquiera, sino un viejo conocido para la afición cordobesista, aunque Fernández comentó que “no sabemos qué cambiará, antes al Tenerife le gustaba tener el balón”. Por lógica, o al menos eso siempre predicó José Luis Oltra, a sus equipos siempre intentan “ser protagonistas”.

Etiquetas

CD Tenerife | Córdoba CF | descenso | El Arcángel | Fernández |

Deja un comentario