“Parece increíble que el partido acabara 0-0”

Josan González mostró su orgullo por el hecho de que si equipo se partiera "la cara" para lograr "un punto más y una semana menos", recordando además que "enfrente estaba el subcampeón de liga y de copa de la temporada pasada"

Josan hace una indicación a su quinteto desde el área técnica

Josan hace una indicación a su quinteto desde el área técnica

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, dio como justo el marcador obtenido este miércoles frente al Viña Albali Valdepeñas, en un partido que no pudo encontrar otro guion porque nadie logró ponerse en ventaja.

“Cualquiera que vea el partido pensará que parece imposible que haya quedado 0-0”, comentó el de Puente Genil. “Hubo muchas alternativas en ambas porterías, con dos equipos que buscaron la victoria en todo momento y fases para uno y para otro. Es un punto justo”

Una vez más el equipo no se guardó nada y eso fue de valorar para el adiestrador. “Me quedo con el esfuerzo de todos los miembros del equipo. Creo que seguimos firmes en nuestra mentalidad de ser mejores cada día y de rozar la excelencia. Es otra portería a cero en Primera División y seremos seguramente de los equipos que más veces habremos dejado la puerta sin encajar esta temporada”, incidió.

Ambición

Josan puso un ejemplo con lo visto en el minuto y pico final. “Esas dos últimas paradas que hace Alfonso en dos salidas de ellos muy claras demuestran la ambición del equipo. Veían que si se ganaba se les igualaba a puntos y subían un montón de posiciones en la tabla, cuando no hay que olvidar que enfrente estaba el subcampeón de liga y de copa de la temporada pasada, un equipo repleto de talento”, reflexionó.

“Estoy orgullosísimo de que nos hayamos partido la cara y dejado todo en la pista para seguir creciendo. Es increíble la transformación del equipo en el plano técnico-táctico, que sinceramente era lo que menos me preocupaba, y en el aspecto grupal. Cada vez somos más equipo y es un punto más y una semana menos. Hay que seguir con la misma mentalidad desde el próximo día”, dijo para finalizar

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home9 | Josan González | LNFS | Primera División | Valdepeñas |

Deja un comentario