‘Pifostio’ monumental -y municipal- con la lona de Preferencia de El Arcángel

El Córdoba instala la publicidad, de una marca de ginebra, en la zona y Urbanismo deniega la licencia y manda la paralización, con la policía levantando acta para sancionar

Lío de aúpa el que se ha formado en Córdoba hoy en el nuevo capítulo de la famosa lona para la Preferencia de El Arcángel. Desde primera hora del día aparecieron imágenes, caso la cuenta de Canal Blanquiverde, de la instalación ya de esa publicidad para adecentar, muchos años después, esa zona del estadio del Córdoba CF, que ya luce casi terminada a esta hora del día. Pero lo que ha venido luego ha sido poco menos que un vodevil de los que tardan en olvidarse, porque esa instalación se ha realizado presuntamente -y casi sin el adverbio se puede decir- sin permiso.

Así lo ha avanzado el diario ABC Córdoba, que ha apuntado que la Gerencia Municipal de Urbanismo ha dictado una resolución, firmada por su presidente, Salvador Fuentes, en la que se deniega el permiso de instalación y se ordena la paralización de la instalación. Pero ha llegado cuando ya estaba  prácticamente acabada.

Sanción de la policía local

Mientras, según ha apuntado Cordópolis, fuentes municipales informaron de que la Policía Local se había desplazado al estadio para levantar acta de sanción por estos trabajos desarrollados en la zona, porque todo hace indicar que, para una vez que se han cumplido escrupulosamente los plazos avanzados por el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha habido un incumplimiento legal. Sorprenden, con lo que ha pasado, aquellas palabras del dirigente, que incluso habló de que eran “más papistas que el Papa”.

Una ráfaga de aire obligó a recolocar una de las dos partes de la lona cuando ya llevaba unas horas colocada. Autor: Carlos Hidalgo

Una ráfaga de aire obligó a recolocar una de las dos partes de la lona cuando ya llevaba unas horas colocada. Autor: Carlos Hidalgo

Cordobadeporte ha estado presente, hasta hace unos minutos, en el estadio y ha podido constatar que operarios seguían trabajando en la lona, sin atender a esa presunta orden de paralización. De hecho, se ha podido comprobar que faltaban aún anclajes de sujección adecuados porque una ráfaga de aire ha descolocado una de las partes de la publicidad, que es de una conocida marca de ginebra.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Estadio | home3 | lona | preferencia | publicidad |

Comment List

  • Ancaza57 01 / 04 / 2021 Reply

    Hombre la cosa es clarita como caldo de asilo…, se hizo un estadio vendiendo un solar por una trimillonada (estadio antiguo) a un ente comercial…, ¿donde estará esa pasta????. Y el estadio nuevo unos metros más allá y al parecer en terreno aún sin propiedad efectiva del excelentísimo a fecha de hoy…, USURPADORES?, seguro. Se presupuestó el nuevo estadio en unos 850 millones de pesetas de la época, pero ete aquí que por el arte de birlibirloque el presupuesto se disparó como un tiro hasta los más de 1.350 millones de pelas de la época…, época curiosamente COMUNISTA en Córdoba con un tal Trigo al aparato oiga en el gobierno municipal. En definitiva, otros con la mano puesta bajo los desagües de las letrinas de dicho estadio…, [email protected] de ésos de la época viven en auténticos chaletes y palacios de miedo, pero a la plebe le dicen que tienen derecho a pedir vivienda digna…, derecho eh…, y no más. Un despropósito vaya. Y ahora llega alguien que al menos en el apartado comercial quiere “maquillar” una de las vergüenzas de esta ciudad plantando una loneta publicitaria y resulta que la hordas afines a aquéllos del trigo y Cía…, pues ya están que no viven…, ahora sienten y padecen…, el Perico y Cía y sus secuaces cuya bandera huele a cementerio ya están preparando sus hordas…, y cuidadito con estos que estos se beben hasta el letrero, la botella, de la loneta porque de lo que se fuman no deseo hablar. Pues a los de las lonetas que informen y digan al resto del mundo mundial que cuando pasen por dicha autovía u estén de turismo en esta inigualable ciudad…, que cuando vean el esqueleto de dicho estadio después de 28 años, sepan que es la fotografía calcada y real de los políticos y sus hordas que padecemos…, son los que han “gestionado” esta ciudad durante ya una eternidad y que es su FOTOGRAFÍA REAL…, vulgares esqueletos. Así nos va…, si fuera o fuese de los de la chilaba dejaría a mi equipo en “paradero desconocido”…, “desaparecido en combate”. Enga ya con las hordas esqueléticas…,.

  • Ciudadano Cordobes 01 / 04 / 2021 Reply

    Como siempre los que no trabajan y que viven de los ciudadanos currantes, queriendo ser protagonistas.
    El REFRANERO ESPAÑOL: ni come, ni deja comer.
    Vaya lastra la política y los que viven de ella.

  • juanasus 01 / 04 / 2021 Reply

    Como está más que demostrado si esto se deja en manos de los políticos pasarán otros 20 años y seguirá exactamente igual, bueno igual no, estará más viejo, recuerdo que ya hace unos años se viene hablando de la tan manida lona.

Deja un comentario

Abrir
Cerrar
¿Quieres estar al día de la actualidad del deporte cordobés? Suscríbete a nuestro boletín
Abrir aviso Newsletter
Cerrar aviso Newsletter