“Vamos a ver si se reconduce la situación administrativa para que la lona pueda quedarse”

El alcalde José María Bellido, "siendo muy comedido" según sus propias palabras, deja claro que "hay que hacer las cosas bien, no cuesta trabajo, y aquí no se han hecho adecuadamente y el Córdoba lo sabe" | "Donde se ha instalado la lona es una parte que no es del Córdoba, hablando claro"

José María Bellido en una imagen de archivo en el palco de El Arcángel

José María Bellido en una imagen de archivo en el palco de El Arcángel

Minutos después de que se supiera que el Córdoba había instalado ya la lona de preferencia en El Arcángel, el alcalde José María Bellido ha valorado la situación, dejando claro que a su entender el club ha actuado incorrectamente y sin ajustarse a la lay.

“El objetivo principal que tenemos todos es saldar esa deuda que tiene la ciudad con la afición, que es adecentar esa parte del estadio, sea con una lona o de otra forma. En eso estamos de acuerdo y así se lo he transmitido a la directiva del Córdoba. Tenemos ánimo de colaborar. Pero, como ya dije el otro día, es importante que hagamos las cosas paso a paso”, indicó.

Para el alcalde “es la administración en este caso la que debe decir qué pasos administrativos hay que dar”. “Hay implicaciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo y de Gestión, porque donde se ha instalado la lona es una parte que no es del Córdoba, hablando claro. Es un edificio municipal. Vamos a ver si en los próximos días podemos reconducir la situación administrativa para que la lona pueda quedarse, que es lo queremos todos. Y estoy siendo muy comedido en la valoración pública de este asunto”, expuso.

Bellido dejó claro que no quiere “causar ningún perjuicio al Córdoba ni a la afición”, pero “hay que hacer las cosas bien, no cuesta trabajo, y francamente creo que aquí no se han hecho adecuadamente, y el Córdoba lo sabe”. Según el regidor municipal el club “tiene informaciones, con comunicaciones informales pero por escrito y alguna comunicación oficial también, de cuál era el camino a seguir y espero que podamos reconducirlo en los próximos días por el camino correcto”.

El dirigente terminó con otra frase. “Ustedes saben que yo estoy especialmente apegado a la ley, porque es la forma de que los proyectos se consoliden en el tiempo. Vamos a ver si se sigue hablando con el Córdoba y se puede reconducir para que la lona se quede allí, para que el estadio quede adecentado y para que la afición lo vea acabado, pero todo por el buen camino”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Estadio | home7 | José María Bellido | lona | preferencia | publicidad |

One Comments

  • Nandez85 01 / 04 / 2021 Reply

    La historia del estadio nuevo arcángel es para contarla a nuestros nietos y bisnietos ese súper estadio estilo inglés que nunca se acaba, llevamos ya no se si 15 años con el estadio medio hacer y lo que nos queda. Ahora por una puta lona la que van a liar, no sería más adecuado acabar el puto estadio de los cojones????????? Que vergüenza de ciudad de proyecto de estadio , de equipo de fútbol.

Deja un comentario