Pitos para un Messi que se hizo de rogar a la bajada del autocar

Cerca de 2.000 cordobeses recibieron al FC Barcelona a su llegada a la ciudad, custodiados por unos veinte policías nacionales a la acordonada entrada al hotel

La expedición del FC Barcelona llegó esta noche a Córdoba pasadas las 21.30 horas, donde en su hotel de concentración ha sido recibido por cerca de 2.000 cordobeses que han colapsado la avenida de La Victoria en el día de la festividad de las Cruces del 1 de mayo de la capital cordobesa. Tres horas había gente esperando a los culés de entre los que Luis Enrique fue el primero en bajarse del autocar. Luego le siguieron los Busquets, Pedro, Rakitic y la mayoría de azulgranas. La gente clamaba por ver a Messi que se hacía de rogar porque no salía, y cuando lo hizo pasados unos minutos se llevó una pitada inesperada presidida por una camiseta del Real Madrid colgada en una farola

De una u otra foma el florido Mayo cordobés, con dieciséis Cruces repartidas por distintos puntos de la capital, aparcó por unas horas su fiesta ante la llegada de las estrellas del conjunto blaugrana, con Lionel Messi a la cabeza, de ahí que se trasladara el interés al cuartel general del equipo culé situado en pleno centro de la ciudad.

Los pupilos de Luis Enrique arribaron a la ciudad en autocar tras aterrizar en el aeropuerto de Sevilla cerca de las 20.00 horas, para hospedarse en el Hotel Eurostars Palace sin firmar ni un solo  autógrafo a los muchos jóvenes que sitiaron los alrededores del hotel, donde se hizo necesaria la intervención de las fuerzas del orden que acordonó la zona dos horas antes de la llegada de los azulgranas.

El FC Barcelona jugará mañana ante el Córdoba CF en El Arcángel tras tres años y medio, después de que el torneo de la Copa del Rey les emparejara en los octavos de final de hace tres temporadas, mientras que en Liga volverá a verse las caras tras 42 años.

Loading...

Deja un comentario