Por un 2021 venturoso para todo el deporte de Córdoba

La familia de Cordobadeporte os desea un responsable adiós al 2020 y una feliz entrada hacia 365 días apasionantes con grandes éxitos por conseguir a nivel colectivo e individual, con unos históricos Juegos Olímpicos en año impar en el horizonte

2020 llega a su fin. El año más impactante seguramente de nuestras vidas, para los que hacemos Cordobadeporte y para todos los que nos seguís en estas dos décadas cumplidas en su transcurso. El que por culpa de la enfermedad surgida en la ciudad china de Wuhan obligó a vivir un confinamiento domiciliario, aguó las competiciones deportivas, hizo realidad diaria la mascarilla y obligará a vacunarse para volver -ese es el deseo- a una normalidad. Con el recuerdo de tantas vidas perdidas sobre todo de una generación decisiva en la historia de España.

Es sencillo que el 2021 que llega mejore al que se va, pero queda por desear que con el avanzar de los meses, aunque quede salir de un duro invierno, pueda dibujarse espectacular, en lo general y en el mundo de deporte, al fin y al cabo el que nos ocupa. Con el regreso total de los espectadores a las canchas. Con ascensos dentro del mundo del fútbol, que se reestructura seguramente para largo tiempo, y en el espectro polideportivo, y con permanencias entre los grandes de España o en categorías dignas. Con crecimiento a todos los niveles, en lo colectivo e individual.

Aquí, la gran cita, casi olvidada desde su suspensión, serán unos históricos Juegos Olímpicos en año impar, si todo sale bien como es el deseo desde hace tantos meses. Con cordobeses y sobre todo cordobesas soñando con la gloria. Aunque lo consigan o no tu periódico digital, ya fuera de los años redondos, estará ahí para contarlo.

Loading...

Deja un comentario