¿Quién es Nasser bin Hamad Al Khalifa en el Córdoba CF?

El consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, replicó el vídeo producido por la Casa Real de Baréin para presentar por primera vez en sociedad a los principales inversores de Infinity Capital, junto a los ya conocidos Abdulla Al-Zain y Mohammed Al-Nusuf, presidente y vicepresidente respectivamente

En la tarde de ayer, al tiempo prácticamente que el Córdoba CF afrontaba su tercer amistoso de pretemporada en Algeciras, el consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, compartía a través de su cuenta personal de Instagram un vídeo producido por la Casa Real de Baréin en el que se mostraba a cámara lenta un pequeño momento del encuentro en aquel país entre la comitiva cordobesista y los diferentes inversores de Infinity Capital. Todos ellos encabezados por el hermano menor del príncipe heredero Nasser bin Hamad Al Khalifa, que aparece con la camiseta blanquiverde enfundada.

De esta forma, el CEO cordobesista aludía por primera vez y en primera persona a Al Khalifa, apuntando que era “un honor compartir sentimiento por unos colores”. A su vez éste lanzaba también un tweet en la su cuenta personal, la misma que utilizó en diciembre de 2019 para anunciar la compra del club, en el que alude a su hermano mayor, heredero al trono, al apuntar que “su Alteza Sheikh #ناصر_بن_حمد Al Khalifa, en presencia de Su Alteza el Jeque Khalid bin Hamad, recibe al presidente y a los miembros de la Junta Directiva del Córdoba CF”

Su Nasser Bin Hamad, con la camiseta blanquiverde, junto al presidente Córdoba, Abdulla Al Zain.

Su Nasser Bin Hamad, con la camiseta blanquiverde, junto al presidente Córdoba, Abdulla Al Zain.

Además del consejero Adrián Fernández-Romero, el director general del Córdoba, Miguel Valenzuela, el director deportivo del primer equipo, Juan Gutiérrez “Juanito” y el entrenador del equipo, Juan Sabas, también se veía en la cumbre a los ya conocidos Addulla Al-Zain, presidente califal, y a su vicepresidente, Mohammed Al-Nusuf.

La expedición española, liderada por González Calvo, permanecerá en Baréin hasta el viernes, para retornar a España durante el fin de semana con el objetivo de poder llegar a tiempo de estar en Pozoblanco en la noche del domingo y presenciar el cuarto amistoso de la pretemporada.

El encuentro de los consejeros cordobeses con los inversores de Infinity en Baréin.

El encuentro de los consejeros cordobeses con los inversores de Infinity en Baréin.

Loading...

Comment List

  • ancaza57 25 / 09 / 2020 Reply

    Esperemos que Dios, Alá, los turbantes y el ajo en la portería ayuden a que el CCFUDCINFINITY y tal y tal y tal, hagan que nos tardemos otros 16, años en verlo en liga profesional. Aunque me temo, que verlo, verlo, aunque sea en 2ªB, va para largo. De todas formas el presi, el tal Abdulla Al-Zain, se le ve contento…, el del bigotillo de la chilaba azulona muy serio…, creo que es el heredero…, en fin que dios reparta suertes que la suya será la nuestra. Y la cosa sigue tal cual…, esta mañana me he dado otra vuelta por taquillas y un chorrito de gente para renovar, un hilillo de personas…, al menos en la hora que he estado y sigo manteniendo que lo tienen que haber visto muy mal para prorrogar otra semana las renovaciones…,otro…, en fin. Pero esto es clarito como caldo de asilo…, si renuevan los 8.000, que ni soñando…, pues si quitamos los enchufaos y pases de favor que entran también en las cuentas…, pues a lo mejor toca ver un partido de la primera fase y nada más y eso no hay cristo que lo aguante. Le decía uno a otro en la espera de taquillas…, ufffffffff y si solamente entran 800, cuantos partidos veremos y le contesta otro…, pues con suerte uno, si renuevan los 8.000, apuntados y salta otro…, pues anoche me dijero que no llegan ni a 2.500, los renovados…, pues a ese paso a lo mejor vemos dos partidos…,ahí lo dejo. Saludos.

  • GAUSS53 26 / 09 / 2020 Reply

    Que hagan suyos nuestros problemas y encima con una sonrisa y con la camiseta de nuestros colores tiene mucho merito,chicos hay que pagar porque han venido para salvarnos con los problemas que hay en el Persico,que es el epicentro de la tension en el estrecho donde viven.Animo porque somos la mejor cultura por mucho que vengan los sevillanos a engrandecerse cada paso que dan,reclamando nuestro aplauso

  • GAUSS53 26 / 09 / 2020 Reply

    En efecto todos sabemos que no vamos presenciar partidos como pero para juntarnos y disfrutar de nuestro equipo hay que pagar

Deja un comentario