Robles: “Tenemos un equipo con mucha potencia ofensivamente”

El primer entrenador ocasional del Córdoba en ausencia de Sabas destacó que además de seguir siendo "sólidos defensivamente" en el partido de Algeciras "sí tuvimos pegada"

Manu Robles, segundo de Sabas, dando instrucciones en la banda con Rafa Sánchez al fondo.

Manu Robles, segundo de Sabas, dando instrucciones en la banda con Rafa Sánchez al fondo. Autor: CCF

En ausencia de Juan Sabas, con la cúpula directiva blanquiverde en Baréin, fue su segundo, Manuel Robles, el encargado de dirigir al Córdoba y valorar luego su actuación en Algeciras. A su juicio “se vio que el equipo volvió a competir y que seguimos siendo sólidos defensivamente, aunque hayamos encajado el primer gol en la pretemporada, mientras que hoy sí tuvimos pegada”.

En San Fernando el equipo mostró cosas ofensivamente, pero no quiso entrar el balón, y en Torremolinos el estado del campo no era el más adecuado para crear“, indicó el segundo preparador califal. “Fue el partido que esperábamos, buscando el equilibrio entre defensa y ataque, porque sabemos la pegada que tenemos arriba. Tenemos un equipo con mucha potencia ofensivamente”.

Es de valorar esos cuatro goles porque fueron ante un rival de Segunda B. “Nos encontrábamos con el Algeciras, en un campo amplio y con un equipo de nuestra misma categoría, por lo que la motivación crece. A todos nos gusta ganar, y el marcador ha sido bastante amplio. Nos vamos contentos, pero sobre todo del trabajo que vamo cargando para llegar lo mejor posible a la primera jornada de competición”.

Pese a que en parte la alineación inicial de hoy se acercó a una posible titular, Robles dijo que “estamos aún a tres semanas de la competición y ahora mismo estamos igualando las cargas”. “Habrá tiempo de buscar el once de la primera jornada, ahora mismo estamos tratando de que lleguen todos bien. Al final el objetivo lo vamos a conseguir entre toda la plantilla y el objetivo es que todo cojan carga para llegar en las mejores condiciones”.

También hubo palabras para los jóvenes, que volvieron a destacar. “El mister ya ha hablado varias veces de ello. Estamos contentos de la plantilla porque doblamos todos los puestos con una altísima calidad y encima los chavales que han venido a reforzar al B están entrenando con nosotros y le van a apretar. Eso es lo que interesa, que aprieten y que no se puedan dormir arriba, porque vienen muy fuertes“, comentó. “El nivel de los chavales es bastante alto y eso es positivo para nosotros”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario