¿Quieres un dorsal para la Media Maratón Córdoba – Almodóvar del Río?

Arrancamos septiembre con nuevos sorteos, con nueve inscripciones en juego a las que los runners pueden optar siguiendo las instrucciones que daremos en nuestras redes sociales

Atentos a nuestras redes sociales porque vamos a sortear 9 dorsales para la Media Maratón Córdoba - Almodóvar del Río

Atentos a nuestras redes sociales porque vamos a sortear 9 dorsales para la Media Maratón Córdoba - Almodóvar del Río. Autor: Marta Frías

Desde el pasado mayo cuando, cuando llegó el enésimo cambio de look de Cordobadeporte.com, con  una nueva imagen y logo, no pararon de llegar promociones para vosotros, y con la llegada de septiembre os traemos otra una nueva y más deportiva. A partir de este lunes abrimos un nuevo sorteo, aún más vinculado al mundo del deporte.

La Media Maratón Córdoba – Almodóvar del Río afronta sus últimas semanas de inscripciones tras haber superado ya los 300 participantes. Y desde vuestro periódico digital deportivo favorito os lo vamos a poner más fácil si queréis correrla. Porque sorteamos 9 dorsales para la prueba que se celebrará el próximo 29 de septiembre.

Así que los runners estáis de enhorabuena. Sólo tenéis que estar atentos a nuestros perfiles oficiales de Instagram y Facebook, para poder participar y ser uno de los nueve afortunad@s que correrán la XXXIV edición de la tradicional prueba gracias al convenio establecido con el ayuntamiento cuco.

El premio puede ser tuyo si sigues estos pasos:

– Síguenos en Instagram / Facebook (si no lo has hecho ya)
– Da me gusta a esta foto 👍
– Menciona a 3 amig@s (puedes mencionar tantas veces como quieras, pero solo contarán los comentarios en los que menciones a personas diferentes)

Y listo 👏 ¡Tienes hasta el 13 de septiembre para participar! Si participas en Facebook e Instagram, ¡tendrás más posibilidades de ganar! El viernes 13 diremos el ganador, ¡¡¡Mucha suerte!!!

Loading...

Deja un comentario