Rafa Gomáriz, al frente de un UCB Camper Eurogaza de EBA

Tras formalizar su inscripción en la cuarta categoría nacional, la entidad presentó su proyecto, ya centrado en confeccionar la plantilla para la próxima campaña | El equipo femenino repetirá en la Liga Nacional N1 Femenina

Los líderes del proyecto del UCB Camper Eurogaza. Foto: UCB

Los líderes del proyecto del UCB Camper Eurogaza. Foto: UCB

El UCB Camper Eurogaza realizó en la noche del miércoles la puesta de largo de su proyecto, que, en categoría masculina, estará en el próximo curso en la Liga EBA, es decir, en la cuarta categoría nacional. El proyecto del equipo de baloncesto seguirá liderado en cuanto a la dirección técnica por Rafa Gomáriz y Javi Millán, que junto a la dirección deportiva buscarán confeccionar la mejor plantilla posible para lograr los objetivos propuestos.

También continuará el patrocinador Camper Eurogaza apoyando al proyecto deportivo, como pieza fundamental para que todo se pueda llevar a cabo. La ciudad de Córdoba volverá a tener un equipo en la Liga EBA, a pesar de no poder pelear por el ascenso en la pista en el play-off. La capital vuelve a estar en una categoría en la que militó las últimas temporadas el Climanavas Agrometal Peñarroya, que estaba también pendiente de regresar con alguna vacante.

Rafa Gomáriz explicó en una comaparecencia la base de este proyecto: “No somos los Lakers ni vamos en plan destroyer, somos trabajadores y tenemos la ilusión de estar a la altura de lo que se espera de nosotros y, sobre todo, que la gente se sienta orgullosa”, indicó en declaraciones recogidas por Diario Córdoba.

En el sénior femenino seguirá Inma Maestre

Por otra parte, Jaime Aguilera, presidente del club, apuntó que las ideas están claras: “Sabemos a dónde vamos y no queremos que esto sea flor de un día, sino que tenga una continuidad. A ver si el año que viene presentamos algo para seguir creciendo, que lo habrá”.

La entidad tiene previsto mantener e incluso aumentar sus equipos de cantera, mientras que mantiene al cuadro femenino en la Liga Nacional N1 Femenina. Inma Maestre ha recibido la confianza de la dirección del club y continuará al timón del equipo. Hay objetivos de poder luchar por nuevos retos en las próximas temporadas, pero por el momento han tomado la decisión de renovar a la entrenadora y formar un equipo sólido.

Etiquetas

baloncesto | Inma Maestre | Liga EBA | Primera Femenina | Rafa Gomáriz | UBI Concordia |

Deja una respuesta