Rafa Manosalva, al Pozoblanco

La entidad pozoalbense se hace con los servicios del central y lateral derecho tras acabar su etapa como juvenil en el Córdoba CF

Rafa Manosalva en un partido de blanquiverde

Rafa Manosalva en un partido de blanquiverde

El Club Deportivo Pozoblanco ha hecho público el nombre del que ya es su cuarto fichaje para la próxima temporada. El cuadro que volverá a dirigir Javi Moreno sigue reforzando su zaga con la contratación del central Rafa Manosalva, futbolista que también pude jugar de lateral derecho.

Manosalva se suma a Iniesta, Salvatierra y Sillero como nuevos refuerzos en el verano de 2020 para el equipo vallesano.

El futbolista aterrizará en Pozoblanco después de haber jugado la temporada pasada con el juvenil del Córdoba en División de Honor, aunque también sumó cinco partidos con el Córdoba B en Tercera División, uno de ellos contra el que ahora se convertirá en su nuevo equipo.

A sus 18 años de edad, el defensa sale libre de la entidad blanquiverde, donde se ha formado en sus categorías inferiores hasta jugar con el segundo equipo.

Desde la entidad pozoalbense se ha destacado el hecho de que el técnico conozca la trayectoria de un jugador al que ha entrenado y del que destaca “su imponente físico, velocidad, buena capacidad de corte y carisma en el campo” que le convertirán “en un jugador importante para el equipo”.

Loading...

Deja un comentario