Rafa Navarro, nuevo técnico del Córdoba tras la destitución de Curro Torres

El responsable de la cantera pasa a ser el técnico del Córdoba CF, será presentado el martes a las 13:30 horas después de su primer entrenamiento a puerta abierta

Rafa Navarro, nuevo técnico del Córdoba tras la destitución de Curro Torres

(Actualizado). El Córdoba CF ha anunciado pasadas las 12:00 del mediodía la destitución de Curro Torres como entrenador del equipo, un cargo en el que entra Rafa Navarro, hasta ahora responsable de la cantera blanquiverde. El nuevo técnico será presentado este martes a las 13:30 horas, tras realizar su primera sesión de trabajo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, a puerta abierta.

Según el comunicado del club “la directiva de la entidad cordobesista toma esta decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo”, que ahora mismo es vigésimo en la tabla con 21 puntos, a seis de la salvación. El Córdoba CF ha agradecido a Curro Torres “toda su profesionalidad y esfuerzo durante su etapa cordobesista, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, aunque la realidad es que no ha cumplido para nada las expectativas de los responsables de la entidad. Se va tras sumar 10 puntos de 39.

Rafa Navarro, que estaba ejerciendo como director de fútbol base en el club pero muy de la mano de Rafa Herrerías, llega avalado, más allá de las ocho campañas en las que defendió la elástica blanquiverde como jugador, por su etapa en el Espeleño, al que ascendió a Tercera y al que mantuvo en el Grupo X dos temporadas.

 

Etiquetas

Crisis | Curro Torres | destitución | entrenador | Rafa Navarro |

Deja un comentario