Rafa Navarro, reincorporado al Córdoba CF

Acabada su labor como entrenador en el tramo final de la pasada temporada, el cordobés regresó de vacaciones con la intención desde el club de que se integre en el equipo de trabajo de Alfonso Serrano para colaborar en todo lo que sea preciso

Rafa Navarro en un partido con el Córdoba

Rafa Navarro en un partido con el Córdoba

El Córdoba CF presenta hoy a su nuevo entrenador, Enrique Martín Monreal, el hombre encargado de devolver al club a la Segunda División. Pero curiosamente en estos días también es noticia su antecesor en el cargo, Rafa Navarro, que sigue perteneciendo a la entidad, a diferencia de lo que pasó con otros hombres de la casa que llegaron al cargo en temporadas anteriores, casos de Jorge Romero, nombrado esta semana técnico del Alcorcón B, o Luis Carrión, que regresa a la LFP con el Numancia.

Navarro regresó a principios de semana de su periodo vacacional y la intención de ambas partes es que siga trabajando en el club. Sin embargo, la novedad quizá con respecto a lo esperado es que no estará directamente ligado a la labor de cantera, el cargo en el que entró en el club ya con la temporada 2018-2019 en marcha, sino en una labor más general.

En concreto, la idea del presidente, Jesús León, es que Navarro se integre en el equipo de trabajo del director deportivo, Alfonso Serrano, colaborando en las diferentes labores que haya que realizar. Evidentemente la organización de todos los equipos de la cantera y el cierre de la plantilla del Córdoba B son cometidos importantes ahora mismo, pero como apuntamos la propuesta es que sea dos manos más dentro del trabajo general.

Rafa Herrerías

Una situación que ha llamado un tanto la atención en estas semanas es que en el anuncio de los fichajes del Córdoba B, o incluso en la renovación de Moyano con vistas a estar en el primer equipo, la persona presente haya sido Rafael Herrerías, cuyo cometido desde el pasado ejercicio y prácticamente en solitario tras el salto de Navarro al primer equipo fue el de coordinador de toda la cantera. Una labor oscura y alejada de los focos. Con todo, y pese al perfil de los jugadores que están llegando al filial, cabe pensar que esos refuerzos se están haciendo de una manera consensuada y supervisada por toda la esfera deportiva, en la línea de lo que se pretende ahora de Navarro desde el club.

Deja un comentario