Rafa Sánchez, la quinta renovación del Peñarroya

El base, otro jugador en edad sub23, repite experiencia en la cuarta categoría nacional: "Estoy muy feliz de poder jugar otro año más en el club de mi vida en el que llevo 16 temporadas disfrutando de este deporte"

Rafa Sánchez, otro renovado en el Peñarroya

Rafa Sánchez, otro renovado en el Peñarroya

El base sub23 de la cantera Rafael Sánchez continuará una temporada más en el Climanavas Agrometal Peñarroya. El jugador será parte de este segundo año en la cuarta categoría del baloncesto español.

Tras una primera temporada jugando en el Polideportivo Lourdes Mohedano, en la que destacó por su buena labor defensiva, afronta su segunda temporada con mucha ilusión. “Estoy muy feliz de poder jugar otro año más en el club de mi vida en el que llevo 16 temporadas disfrutando de este deporte. La pasada temporada fue de adaptación a la categoría y este año pretendo consolidarme en ella”, comentó.

Sánchez tiene en mente vivir un buen año en el Grupo D-A, ya con calendario. “Espero que esta próxima campaña demos muchas alegrías tanto a la afición como a nosotros mismos y podamos poner al club un escalón más arriba en el baloncesto nacional luchando por el ascenso”.

El club ha titulado esta noticia diciendo que el jugador completa el quinteto de renovaciones, por lo que podría cerrarse así esa faceta. Antes se confirmaron las de Pepe Varo, Diego Viera, Luis Rodríguez Ramírez y Luis Rodríguez Domínguez.

Etiquetas

baloncesto | CP Peñarroya | home12 | Liga EBA | Rafa Sánchez | renovación |

Deja un comentario