Raíllo no deja el barco: se queda en el Mallorca hasta 2024

El central cordobés amplía tres temporadas el contrato que tenía con los bermellones, en situación casi agónica en Primera | "Siempre he dicho que esto es como una familia, y la familia tiene que estar en los momentos buenos y en los malos"

Antonio Raíllo posa con la camiseta del Mallorca tras sellar su continuidad. Foto: RCD Mallorca

Antonio Raíllo posa con la camiseta del Mallorca tras sellar su continuidad. Foto: RCD Mallorca

El defensa cordobés Antonio Raíllo ha ampliado su contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2024, tras alcanzar un acuerdo total con la entidad bermellona. El jugador suma de esta manera a su vinculación con el club tres temporadas más, hasta la finalización del curso 2023-24.

Raíllo, que acumula ya 133 partidos oficiales con la camiseta bermellona en los que ha marcado un total de 6 goles, ha confesado su satisfacción por seguir vistiendo la camiseta del RCD Mallorca tras la formalización del acuerdo junto a Pablo Ortells, director de fútbol del club.

Estoy muy contento por mi familia, por el club y por mí. Siempre he dicho que esto es como una familia, y la familia tiene que estar en los momentos buenos y en los malos”, defendió el excordobesista. “Ahora estamos atravesando un momento un poco difícil, con el reto de salvar la categoría. Y si no se puede conseguir, hemos de estar más unidos que nunca”.

Raíllo llegó a la isla la temporada 2016-17 y ya tuvo que vivir un momento muy complicado como fue el descenso a Segunda División B. A pesar de ello, se mantuvo en el equipo y se convirtió en una pieza clave para conseguir dos ascensos consecutivos, primero a Segunda y el verano pasado a Primera División.

Ahora piensa seguir luchando en las seis jornadas que quedan para lograr el sueño de la permanencia. “Ese cariño que nos tenemos dentro del vestuario hace que las renovaciones sean más fáciles, incluso en los momentos difíciles como el de ahora. Si me tengo que ir a la guerra, sea en Primera o en Segunda, voy a ir junto a mis compañeros”, zanjó.

Loading...

Deja un comentario