Raúl Cámara abre el capítulo de fichajes del Córdoba

El lateral derecho, de 35 años, llega tras seis años en el CD Tenerife y militar además en Xerez, Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón | Fernández o Loureiro, en la puerta de salida

Raúl Cámara se ha convertido en el primer fichaje del Córdoba CF de cara a la próxima temporada. Un movimiento llamativo, puesto que parecía que el club iba a empezar dando salidas antes de cerrar refuerzos y sobre todo, porque el lateral derecho, el puesto del veterano jugador, de 35 años, era el único cubierto al completo en la plantilla por la presencia de Fernández y Loureiro.

Raúl Miguel Cámara (Madrid, 28 de febrero de 1984) es un jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, que ha jugado en el Sporting de Gijón, el Recreativo de Huelva, el Xerez y, durante las últimas seis temporadas, en el CD Tenerife, del que se despidió con mucha emoción en la última jornada de la liga pasada frente al Zaragoza.

Precisamente en dos de esos equipos, Sporting y Tenerife, en los que más tiempo militó, coincidió con Alfredo García Amado y Alfonso Serrano, por lo que es un jugador perfectamente conocido por ambos. En Gijón logró un ascenso a Primera, para probar la máxima categoría en la 2008-2009, su única en la elite. Las demás fueron en la categoría de plata, 13 en total, la última con 13 encuentros disputados, once de liga y dos de Copa.

Un perfil que se puede repetir

Cámara es un jugador aguerrido y peleón, además de buen profesional y experimentado. Un perfil que se puede repetir bastante este año, más aún cuando Serrano habló ayer de que no era un año para “demasiadas apuestas”.

Otra frase ayer del director deportivo fue que en el Córdoba estarían los que quisieran estar, y los que no tendrían la carta de libertad en la mesa. Habrá que esperar para conocer si alguno de los laterales derechos del equipo ha actuado así, o si se trata de una decisión técnica el evidente descarte.

Loading...

Deja un comentario