Roberto Ramírez anuncia su marcha del Córdoba Femenino

"He cumplido una etapa muy bonita en el club", apuntó el preparador, que comprobó en estas semanas que "ésta es una liga muy exigente, con muchos viajes y yo me debo a mi trabajo"

Roberto Ramírez en la entrevista en la que confirmó su adiós

Roberto Ramírez en la entrevista en la que confirmó su adiós

A la finalización del partido que ha enfrentado al Córdoba Femenino y el Aldaia, el entrenador del conjunto cordobesista, Roberto Ramírez, ha anunciado su marcha de la entidad, esgrimiendo motivos laborales por su condición profesional de bombero.

El técnico ha confirmado su decisión en la entrevista post-partido con PTV Córdoba. “He cumplido una etapa muy bonita en el club. Me ha encantado la oportunidad que me han dado, tanto Javier González Calvo como la dirección deportiva, encabezada por Peque y Jacinto, pero ésta es una liga muy exigente, con muchos viajes y yo me debo a mi trabajo”.

Roberto relató lo vivido en estas semanas. “Soy funcionario, bombero, como es sabido, y he tenido que hacer muchos cambios, aunque me lo han permitido. Voy a buscar algo más tranquilo. No en cuanto a competitividad, porque a mí me gusta competir, pero sí algo que pueda congratular a mi familia y conciliar mi vida profesional y el fútbol”, expuso.

Ahora mismo todo ha sido fútbol, porque se lo merecía el Córdoba, en un esfuerzo muy grande que teníamos que hacer en estos diez partidos”, siguió relatando Roberto. “Me he dado en cuerpo y alma. He dado el cien por cien, pero eso te va minando y minando”, defendió.

El preparador insistió en la idea de buscar “algo más tranquilo”, que le permita “conciliar mi vida laboral, familiar y mi deporte, el fútbol”. “Si puede ser aquí en la casa, mejor; si no, donde pueda aportar un granito de arena“, finalizó.

Etiquetas

Córdoba Femenino | deporte femenino | despedida | Fútbol Femenino | home13 | Roberto Ramírez |

One Comments

  • Jorge 15 / 05 / 2021 Reply

    Grande Roberto …te marcaste un objetivo y lo complistes con dedicación y honradez…un diez para las chicas y tú cuerpo técnico… orgulloso de ti

Deja un comentario