La confirmación oficial de Iván Robles como cordobesista

El Córdoba CF anunció el fichaje del jugador onubense procedente del Cádiz B, que llega en propiedad con un contrato hasta 2021 tras un acuerdo de traspaso con la entidad amarilla | Será presentado hoy mismo junto a Willy a las 12:30

Iván Robles con la bufanda del Córdoba CF desde el fondo norte de El Arcángel. Autor: CCF

El Córdoba CF hizo oficial este jueves el fichaje del lateral diestro onubense Iván Robles. El jugador, con el que había acuerdo total, como con el Cádiz, desde el martes, firma contrato hasta 2021 y ocupará una de las tres plazas que tenía libres el club en la RFAF para jugadores menores de 23 años.

La entidad cordobesista habla de acuerdo de traspaso en su comunicado oficial, lo que implica un desembolso al club amarillo por parte de la Unión Futbolística Cordobesa que gestiona el club desde la llegada de Infinity a principios de diciembre.

Robles, que tiene experiencia en Segunda B con el Recreativo de Huelva (tres temporadas) y Unionistas de Salamanca, además de este año en el Cádiz B, es un lateral derecho de carácter ofensivo, que debe dar competencia ahí a Raúl Cámara, uno de los jugadores en el punto de mira esta campaña por su discreto rendimiento. El onubense completará su primer entrenamiento como blanquiverde en esta mañana en El Arcángel en una sesión a puerta cerrada.

Iván Robles tapando a Owusu en el partido de la primera vuelta en El Arcángel en el que salió en el minuto 8 por la lesión de otro cadista.

Iván Robles tapando a Owusu en el partido de la primera vuelta en El Arcángel en el que salió en el minuto 8 por la lesión de otro cadista. Autor: Paco Jiménez

Precisamente con la presencia del nuevo jugador cordobesista, que será presentado hoy mismo a las 12:30 horas junto a Willy, Cámara también volverá a ser para Agné una opción de carácter más defensivo, tanto para el lateral derecho, su puesto natural, como el izquierdo, donde ya le ha empleado en varias ocasiones. Hasta ahora, y tras la salida de Fernández, el Córdoba sólo tenía un lateral derecho, el mismo Cámara, y uno izquierdo, Jesús Álvaro.

Con todo, no se descarta que el club intente traer en las últimas horas de mercado un lateral para el otro costado, dejando más compensada la defensa, a diferencia de cómo ha estado hasta ahora.

Loading...

Deja un comentario