Alberto Ródenas entra en acción en la Ciudad Deportiva (Galería de Imágenes)

El primer fichaje invernal del Córdoba CF completó su primera sesión de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, y apunta a viajar a Murcia antes las diversas bajas del plantel

“Se nota que hay fichaje”. Eran las palabras de Mario Ortiz al bajarse de su coche a la llegada de una Ciudad Deportiva más concurrida de lo habitual por la presencia de cámaras y fotógrafos para captar la primera aparición pública de Alberto Ródenas, primer fichaje invernal del Córdoba CF que esta mañana le daba oficialidad a su contratación. El alicantino completó su primera sesión de trabajo bajo las órdenes de Pablo Alfaro y sus nuevos compañeros que le recibieron con el habitual ‘puentepalos’ como si de su día de cumpleaños se tratase.

Ródenas llegó a la instalación del Camino de Carbonell en el coche de Alberto Salido, su compañero en el filial del Atlético de Madrid en la pretemporada estival, por lo que el balear ofició de cicerone en su segundo día en Córdoba, como a buen seguro haría ayer. No sería de extrañar que el nuevo piso para el de Petrer fuese el mismo que el de Salido, ante la inminente marcha prevista para éste.

Alberto Ródenas tocando el balón siempre con una sonrisa en su rostro en su premiere con el Córdoba.

Alberto Ródenas tocando el balón siempre con una sonrisa en su rostro en su premiere con el Córdoba.

No se pudo ver más allá de los veinte minutos iniciales de la sesión, de ahí que fue complicado calibrar sus movimientos, pero a Ródenas se le vio permanentemente con una sonrisa en su rostro. No era para menos, dado que el futbolista tras un mal inicio de campaña en el filial colchonero afronta su primera etapa en un primer equipo en propiedad después de sus cesiones en el Recreativo de Huelva y el Rayo Majadahonda.

Ahora habrá que esperar a mañana, cuando tras acumular su segunda sesión de entrenamientos Pablo Alfaro dé la lista de convocados, aunque todo apunta a que viajará a Murcia dada las diversas bajas del primer plantel y que ni Salido ni Darren Sidoel cuenta para el técnico del Córdoba CF.

Etiquetas

Alberto Ródenas | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | entrenamientos | Fichajes | home13 | UCAM Murcia |

Deja un comentario