Sabas: “El Yeclano es uno de los rivales más complicados que te puedes encontrar”

El entrenador de Córdoba hizo hincampié en "la condiciones especiales de su terreno de juego, al ser medidas más pequeñas", por lo que "plantearemos un partido para contrarrestar al rival", porque "si metes mucha gente de talento posiblemente tengas problemas"

“Hemos trabajado durante semana en base a solucionar los problemas que nos encontramos la semana pasada, pero será un partido totalmente diferente. No se va a jugar igual”. Juan Sabas tiene claro que las dificultades que opondrá el Yeclano y sobre todo su terreno de juego serán diferentes a las que pudiera ofrecer el Lorca, de ahí que avanzara en su rueda de prensa previa al partido que “trabajamos con las medidas que tienen allí para intentar que los jugadores se adapten a ese tipo de superficie”.

De manera que el técnico del Córdoba CF no ocultó que “plantearemos un partido para contrarrestar al rival”, porque “si metes mucha gente de talento posiblemente tengas problemas”. Sabas aseguró que “en esta categoría cualquier equipo te puede ganar”, y la mejor muestra la sufrió su equipo en la jornada inaugural porque “nos hemos encontrado dificultades ante el Lorca, que es un recién ascendido, así que sabemos de las dificultades del domingo”.

El año pasado el Yeclano “sorprendió a todo el mundo porque se metió entre los cuatro primeros y jugó el play-off”, por que eso ya “es un aviso”. “Mantienen casi la misma plantilla a un 75% y las mismas dificultades te vas a encontrar“.

Sabas siguiendo el entrenamiento junto a Víctor Salas.

Sabas siguiendo el entrenamiento junto a Víctor Salas.

“Temer no temo a nadie, pero sí respeto al rival”, defendió Sabas, ya que en su opinión el Yeclano “es de los rivales más complicados que te puedes encontrar”.

Por otro lado llegó la pregunta del millón para intentar sacar alguna pista sobre el sustituto del lesionado Miguel de las Cuevas, por lo que ante la posibilidad de jugar con dos delanteros contestó con ironía “buenas tardes” y se marchó con una sonrisa. Antes había comentado que “no tener a De las Cuevas ya te hace cambiar” y que “mañana decidiremos el once”.



” Si entramos relajados, al final te calientan “

Para finalizar, Sabas añadió que le “preocupa todo” sobre el envite, como “la forma de entrar al campo, el hábito del partido…”. “Vamos a intentar que entren cien por cien concentrados. Si somos un equipo fuerte, concentrado, agresivo e intenso, seremos muy difícil de batir. Si entramos relajados, al final te calientan”, avisó.

Loading...

One Comments

  • Ancaza57 23 / 10 / 2020 Reply

    Querría, hacer un “comentario aparte” sobre el rollo del pollo del asunto de la COVID…, para dejar clarito como caldo de asilo la diferencia de los amos de “antes”, con estos novedosos amos…, los de la “chilaba” en cuanto a que antes, sin bicho que se conociera eran malos, malísimos, como carne de perro, que se dice…, de hecho [email protected] entrarán “pa dentro” salvo corruptela propia del patrimonio jurídico que nos invade. Pues estos de la chilaba igual o parecido como mínimo, o peor, en cuanto al asunto que nos atañe. Ahora leo en prensa y por doquier oigo que se han inventado, los de la chilaba, el rollo del pollo de que como el sorteo pasado fuen un MOJÓN pinchao, lo del palo ya llegará…, no fueron ni 500…, pues ahora como buena “chilaba” quieren echarle el MUERTO al abonado…, y que se apunten previamente MINTIENDO como lo que son en sus afirmaciones que afirmaron “grabado está” de un sorteo puro y sincronizado…,.Pero y en definitiva hemos cambiado de una banda sin chilaba a otra con chilaba…, los mismos…, son los mismos y que nadie se lleve a engaño. Y yo añado…, !!!!ahora me apunto!!!!…, me “toca” pero NO me da la real gana de ir o no puedo…, y que me condenan a galeras????…., enga ya con los de la chilaba y tos sus m….,. Otros que abundan por la orilla del río…, unos auténticos tahúres con chilaba que campaban a sus anchas por la orilla del río…, del Mississipi…, pero el comisario ya se encargará de ellos…,. Menuda banda…, los de la chilaba…, se pronunciaba en distintos medios. Saluditos.

Deja un comentario