Sabas no corre peligro, por ahora

Los componentes de consejo de administración y la dirección deportiva del Córdoba CF departieron sobre el verde de un Arcángel en penumbras minutos después de la primera derrota de la temporada

El cóclave post partido del consejo de administración y la dirección deporiva del Cordoba a la conclusión del partido.

El cóclave post partido del consejo de administración y la dirección deporiva del Cordoba a la conclusión del partido. Autor: Rafa Fernández

La mala imagen que dejó el equipo blanquiverde en su primera derrota de la temporada ante el filial del Sevilla (1-2) no pasó desapercibida para nadie. La decepción y preocupación entre el cordobesismo también incluía a consejo de administración del Córdoba CF, algo que quedó patente a la conclusión del encuentro con un improvisado encuentro sobre el verde de un ya oscurecido Arcángel junto a los miembros de la dirección deportiva del club. Allí cambiaron impresiones sobre el juego del equipo, que pone en la picota a Juan Sabas, como suele pasar en estos casos, pero el madrileño no será destituido como algún sector del cordobesismo ya pide.

Sabas no corre peligro, de momento. El preparador madrileño seguirá al frente del equipo esta semana para dirigir al equipo el próximo domingo en Linares (17.00 horas), eso sí, en Linarejos tiene que cambiar radicalmente la imagen del conjunto califal, de lo contrario la continuidad del entrenador pasará a estar más que en entredicho.

El sanedrín blanquiverde está claro que es amplio, con los cinco consejeros presentes liderados por Javier González Calvo y los hasta cuatro componentes de la dirección deportiva encabezada por Miguel Valenzuela, que gesticulaba durante la improvisada reunión escudado por Juanito, Raúl Cámara y Rafa Sánchez. Personal para consensuar las decisiones hay, otras cuestión es que puedan ser demasiados. El tiempo dará y quitará razones a unos y otros, pero la realidad apunta a la primera crisis deportiva de la era Infinity desde su llegada a la entidad hace aún menos de un año.

Javier González Calvo gesticulando junto al delegado de la cordobesa Rodri en un semi vacío palco de El Arcángel.

Javier González Calvo gesticulando junto al delegado de la cordobesa Rodri en un semi vacío palco de El Arcángel. Autor: Paco Jiménez.

De momento el Córdoba CF se mantiene segundo en la tabla tras los tres primeros partidos de la quinta jornada, aunque podría retroceder un puesto según el marcador del Ejido 2012 vs Recreativo Granada, pese a que aún está pendiente la resolución por la reclamación de alineación indebida de los nazaríes, que debe llegar la próxima semana y podría ser un balón de oxígeno en caso de salir adelante, aunque eso no debe esconder los defectos de este Córdoba cuyo juego no es precisamente brillante.

Loading...

Comment List

  • Manuel 22 / 11 / 2020 Reply

    el cordoba solo ha ganado al ultimo y penutimo a nadie mas, hoy a perdido con un equipo que no habia ganado ningun partido en 2 semanas estamos en mitad tabla con suerte, este equipo no juega a nada, y el entrenador feliz….¿alguien cree en el ? para que alargar la agonia y perder tiempo, este no sabe lo que necesita el cordoba y llega el invierno ¿que se va a fichar sino se sabe que falla ?

  • Juan Gómez Muñoz (alias Minguito) 22 / 11 / 2020 Reply

    Vi al Córdoba cf subir a primera division y al Atletico Córdobes hacer la promocion para subir a segunda division.
    Soy córdobesista de toda mi vida.
    Este Córdoba no tiene alma.
    El Córdoba que mas me a gustado ultimamente a sido el que entrenaba Paco Jemez y antes el de Vava.
    Espero que se remiende nuestros males y pongan alma,trabajo y triunfos que es lo que nacesitamos.

  • Ciudadano Cordobes 22 / 11 / 2020 Reply

    Efectivamente el Sr. Sabas no corre peligro el que corre peligro es el Córdoba CF.

Deja un comentario