Sabas: “Se te queda cara, por no decir tacos, de tonto”

El técnico del Córdoba defendió que "hicimos un buen trabajo defensivo, porque pese a que ellos tienen mucho talento ofensivo de mediocampo hacia arriba supimos solventar su peligro en muchas fases del partido" | Pero en una jugada aislada al final "no hemos sabido defender"

A la conclusión del partido en Granada, el técnico del Córdoba CF, Juan Sabas, no pudo ser más gráfico al comentar a los periodistas que el empate final “se te queda cara, por no decir tacos, de tonto”. Con todo, defendió que “hicimos un buen trabajo defensivo, porque pese a que ellos tienen mucho talento ofensivo de mediocampo hacia arriba supimos solventar su peligro en muchas fases del partido”, hasta que en una jugada “aislada al final no hemos sabido defender”.

“La verdad es que nos vamos disgustados, lo normal cuando tienes un partido que se te va en el descuento”, aseveró el madrileño, al tiempo que relataba que “además tenía al línea al lado y le estaba diciendo al árbitro está acabado, está acabado…”. Pero ya “no hay que darle más vueltas”. “Hay que meterse en el autobús dos horas y a seguir trabajado, no queda otra, hay que remar”, dijo.

Se le preguntó a Sabas por el árbitro, sobre el que comentó que “en tres cuartos de hora teníamos tres tarjetas y eso al final condiciona, pero para qué vamos a hablar de los árbitros, al final es peor, es escupir para el cielo y que te caiga encima”. Añadió que “prefiero no hablar de los árbitros, tienen una labor complicada”. “Tampoco ha sido clave, exceptuando que si acaba, se acaba, no entiendo que se den más segundos y te lo está diciendo el línea, van quince o veinte segundos y te marcan un gol que está fuera de tiempo”, expuso.

Sabas sobre la Ciudad Deportiva del Granada.

Sabas sobre la Ciudad Deportiva del Granada. Autor: CCF

“Miraremos la jugada, pero la tenemos que defender mejor. No hay excusas, hay que seguir. Te vas disgustado por el resultado porque te ves con los tres puntos, no queda otra. En algún otro partido marcaremos nosotros en el descuento. Esto al final te lo devuelve la vida”, comentó.

” Si tú tienes ocasiones claras tienes que materializarlas, eso es vital, si no te condena “

Sabas se lamentó de ver cumplida la máxima del fútbol, porque “si tú tienes ocasiones claras tienes que materializarlas, eso es vital, si no te condena”. “Tuvimos dos clarísimas, la de Willy que la ha echado fuera con la cabeza, y la de Javi (Flores) que estaba solo con el portero y no habían pitado fuera de juego. Cuando tú ves que perdonas la vida ahí se te hace el partido más largo de lo que debe ser”, esgrimió.

Por ello volvió a repetir una frase de las últimas semanas, porque en su opinión el equipo “transmite unas sensaciones muy buenas, pero necesitamos ser más resolutivos arriba“. Aún más en un partido con un rival mermado, motivadas por el COVID-19, por lo que “basamos la charla en la no relajación por las bajas del rival, y yo creo que el equipo hizo un partido serio”. “Hoy fue auténtica mala suerte no llevarnos los tres puntos”, añadió.

Sobre las lesiones de Piovaccari y Miguel de las Cuevas comentó que “han tenido molestias”. “No entraban en nuestros planes, pero al final hay que contar con eso porque las lesiones están a la orden del día. Igual se precipitó Miguel en la vuelta, tendré que hablar con los servicios médicos y ver cuál es su alcance, admitió.

Sobre el italiano “no sabemos si es una rotura muscular o simplemente una contractura, habrá que esperar a ver la evolución”. Un día aciago al final.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | home8 | Juan Sabas | Recreativo Granada | Segunda B |

Comment List

  • MG 08 / 11 / 2020 Reply

    Anda ya Sabas, vete con el cuento a otra parte ,
    eres un pufo de entrenador mas malo que la
    carne de pezcuezo, llevas tres meses sin dar
    un palo al agua inepto.

  • Serlei 08 / 11 / 2020 Reply

    Sabas estás en el Córdoba no en un equipo de pueblo como el Extremadura. El Córdoba C.F. es un equipo grande, tanto como el Granada, el Cádiz o el Huesca, si no te vez capaz de salir a ganar claramente cada partido, ten dignidad y te largas, hoy mejor que mañana. Estoy hasta la misma polla de ver al Córdoba C.F. arrastrándose indignamente por campos como el de hoy. Gente como tú contribuye a empequeñecer al Club

  • Manuel 08 / 11 / 2020 Reply

    La culpa no es de Sabas, el no viene de su casa y se pone aqui a entrenar o lo que sea que haga, alguien lo coloco aquí, porque no se ve una estrategia ni enseña nada a ningun jugador, es mas, algunos estan olvidando lo que sabían, sigue sacando a Willy y a Flores y a Cuevas…donde crees que vas a llegar con gente de 40 años en segunda b? anda tira…o es que crees que alguno de esos va a meter la pierna … se puede tener a un crack como Reyes que aunque sabes que no va a correr hara cosas y pases de calidad, ¿pero estos 2 tozoloneros ? estas tu bien…Moutinho , Willy, Flores y de las Cuevas a hundir al Cordoba, cuando te des cuenta ya no hay solución

  • Ciudadano Cordobes 08 / 11 / 2020 Reply

    El Córdoba CF tiene buenos jugadores pero no tiene un buen bloque o equipo conpacto.
    A los jugadores del Córdoba CF no hace falta decirle como se juega al fútbol pero si como tienen que jugar y que es lo que tienen que hacer en el campo.
    El partido contra el UCAM se empato pero el partido estuvo mas tiempo para perderlo que empatarlo. El de hoy con el R.Granada si dura 5 minutos mas se pierde.
    No unico que tiene que hacer el entrenador del Córdoba CF es montar un bloque competitivo en todos los sentidos y por lo que se esta viendo va a ser que no.
    Sr. Sabas por lo que se esta viendo y lo que esta por llegar mucho me temo que esta usted mas cerca de salir que de seguir.
    Una sugerencia vea usted FOOTTERS y apreciara la diferencia.
    Un saludo

  • Juanasus 08 / 11 / 2020 Reply

    Cuando los equipos se den cuenta, si es que no se han dado cuenta ya, saldrán desde el principio a jugarnos de tu a tu y entonces sí que vamos a sufrir.

  • Abonado 2.018 08 / 11 / 2020 Reply

    Sin meter el pie ni ganas de ganar, no saldremos nunca. Equipo y entrenador sobrevalorados. Vergüenza hoy, el domingo pasado con el Ucam mas de lo mismo.
    Córdoba CF….D.E.P.

Deja un comentario