Salmerón: “El del Córdoba es un partido de play-off”

El entrenador del UCAM Murcia admite que no han estado "al nivel que nosotros queremos en los dos últimos partidos" y también relativiza el resultado que pueda darse en La Condomina: "Después quedan seis finales más"

José María Salmerón, entrenador universitario. Foto: UCAM Murcia

José María Salmerón, entrenador universitario. Foto: UCAM Murcia

El técnico del UCAM Murcia, José María Salmerón, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para ofrecer sus sensaciones ante el partido liguero de este domingo frente al Córdoba, a las 17:00 horas en el BeSoccer La Condomina. Un duelo que no ha dudado en calificar como “un partido de play-off”.

Salmerón considera que su equipo “tiene que volver a lo que hemos hecho bien durante toda la primera vuelta”. “No hemos estado al nivel que nosotros queremos en los dos últimos partidos. Tenemos que reiniciar y volver a tener confianza. Seguimos arrastrando la derrota del Sevilla Atlético en casa y estamos deseando conseguir la victoria ante el Córdoba, que será un partido de play-off”, indicó en declaraciones recogidas en su página web.

El preparador, que ha informado de que Jannick Buyla, cedido por el Real Zaragoza, ha completado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y estará disponible para el partido este fin de semana, ha valorado la incorporación de Jordi Sánchez, delantero que llega al UCAM Murcia cedido por el Castellón. “Es un jugador que trabaja mucho y que aumenta nuestro potencial arriba con Aketxe. Todo el equipo tiene que sumar en el gol, pero este jugador se siente cómodo en el área y ojalá que le vayan bien las cosas aquí”.

Sobre el partido de este domingo, el técnico universitario ha subrayado que siempre lleva la presión “igual desde el primer día hasta el último”. “Intento que el grupo tenga confianza, que trabaje bien cada día y llegue de la mejor manera al fin de semana. Cada partido es una final para nosotros. Este domingo toca el Córdoba, pero después quedan seis finales más. Estoy muy convencido de que vamos a conseguir el objetivo. El camino no va a ser fácil, porque todos los equipos aprietan en estos momentos de la temporada”, avisó.

Además, ha hablado de la vuelta del almeriense Tropi tras sus molestias. “Es un jugador muy importante para nosotros. Ha entrenado con precaución durante la semana y mañana decidiremos qué participación puede tener con nosotros para el domingo”, afirmó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Grupo IV | home10 | rivales | Salmerón | Segunda B | UCAM Murcia |

Deja un comentario