“Santa Coloma tendrá presión y lo podemos aprovechar”

Pablo del Moral regresa con la camiseta del Córdoba Patrimonio a la cancha donde jugó durante cuatro temporadas: "Siempre me han tratado muy bien y espero tener una bonita acogida"

Pablo del Moral luchando por un balón con un jugador gallego

Pablo del Moral luchando por un balón con un jugador gallego

Aunque con el importante sobresalto del anuncio de Keko de su marcha del equipo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara con intensidad su último partido del año, en el que visitará al Industrias Santa Coloma. Un encuentro (sábado, 18:30) muy importante, ya que de vencer el cuadro de Maca podría ampliar su renta a la zona de descenso, ahora mismo de cuatro puntos, ya que los catalanes abren la misma.

El encuentro es “un tanto especial” para un jugador del plantel califal, Pablo del Moral, exjugador del cuadro colomense. “Pasé los últimos cuatro años de jugador profesional allí en Santa Coloma, un equipo que me acogió como si fuera mi casa, donde he vivido muchísimas experiencias, tanto buenas como malas”, comentó.

Entre esas últimas estuvo “ese último año en el que casi no pude disputar ningún partido por una lesión“, aunque a pesar de ello “siempre me han tratado muy bien y espero tener una bonita acogida”. “También tengo muchas ganas de encontrarme con compañeros, dirigentes y cuerpo técnico. Siempre recordaré esos años con una sonrisa, así que estoy deseando que llegue el momento”, añadió.

En lo puramente deportivo, Pablo cree que “va a ser un partido muy disputado”. “Ellos vienen de una dinámica negativa, de una racha de varias derrotas consecutivas e imagino que irán a por todas. Se juegan mucho, ya que están en una posición que no es la que esperaban. Supongo que tendrán una presión que nosotros a lo mejor podemos aprovechar”, comentó.

Y es que “con la victoria del otro día nuestra situación es totalmente distinta”. “Encaramos el duelo sin presión ninguna. Creo que se está compitiendo bien, que se ha hecho una buena primera vuelta y tenemos que estar orgullosos de ella. Pero sacar estos tres puntitos y colocarnos con 17 al final de la primera vuelta sería la guinda”, aseveró.

Loading...

Deja un comentario