Se va Salvatierra pero llega Troyano en el Pozoblanco

El central, uno de los fichajes, se marcha por incompatibilidad laboral, como ya pasó con Carraña, y le sustituye el cordobés, que fue objetivo inicial de Javi Moreno y que salió hace días del Porcuna tras haber renovado

A la espera de poder iniciar la competición, que en su caso entre la suspensión de su partido y la jornada de descanso no llegará hasta noviembre, el CD Pozoblanco sigue el trabajo en los despachos, con una baja y un fichaje en cuestión de horas.

Así, se anunciaba primer la baja del central Antonio Salvatierra, uno de los primeros fichajes veraniegos, con la versión ofrecida por el club de la imposibilidad por parte del jugador de compaginar su faceta profesional con la deportiva, lo mismo que pasaba semanas atrás con el lateral Alfonso Carraña tras haber renovado. Y unas horas después de conocerse esa salida, el club anunciaba a Antonio Troyano como nuevo refuerzo para la defensa.

Troyano, que ya sonó a principios de verano como uno de los nombres que podían sumarse al proyecto dirigido por Javi Moreno, llega procedente del Atlético Porcuna, un equipo en el que causó baja esta misma semana por “decisión técnica”. El central recaló en el conjunto jiennense la temporada pasada, 2019-20 después de un año enrolado en las filas del Atlético Espeleño, equipo con el que ya había jugado en Primera Andaluza.

En su dilatada trayectoria deportiva aparecen equipos como el Ciudad de Lucena, el Écija Balompié, el Puertollano, el Antequera, el Marbella o el Córdoba B. Se trata, por tanto, de un defensa experimentado de 33 años de edad que llega al Pozoblanco con el objetivo de convertirse en uno de los referentes de la zaga blanquilla.

El jugador podrá ponerse a disposición de su nuevo técnico a partir del lunes, día en el que la plantilla volverá al trabajo después de la cuarentena que han tenido que guardar hasta once jugadores tras los dos positivos por coronavirus diagnosticados en el seno de la plantilla pozoalbense.

Loading...

Deja un comentario