Se viene la V Media Maratón MTB de Córdoba

Las inscripciones ya están abiertas de cara a una prueba que se celebrará el 9 de noviembre con el sello de garantía de Ciclos Cabello en la organización

El perfil de la V Maratón MTB de Córdoba

El perfil de la V Maratón MTB de Córdoba

La V Media Maratón MTB de Córdoba celebrará su quinta edición el próximo 9 de noviembre con la habitual organización de Ciclos Cabello, lo que es lo sinónimo de experiencia y toda una garantía. Además en la prueba de este año, que arrancará  a las 10:00 horas, habrá muchas novedades con cambios en su recorrido para ofrecer a todos los bikers un día de puro MTB por Sierra Morena con un recorrido de 50 kilómetros con más de 1000 metros de desnivel positivo.

Se trata de una prueba consolidada en el calendario provincial, o lo que es lo mismo, una cita obligada para los amantes del ciclismo de todo el país. Entre  las novedades reseñadas de esta edición se encuentra el cambio de la salida y la meta, porque en esta ocasión se estrena en el complejo deportivo Vista Sierra como centro de operaciones, donde todos los participantes podrán disfrutar de un gran día de ambiente deportivo.

Posteriormente transitará por la carretera de Trassierra para adentrarse en el canal hasta llegar a la subida de la Canchuela para recorrer la mayor parte del trazado por los senderos más bonitos de Sierra Morena hasta volver al Club Vista Sierra.

El plano por donde transcurre la prueba

El plano por donde transcurre la prueba

A buen seguro la participación de las féminas seguirá creciendo como años atrás, así como el nivel de los  populares junto a la presencia de grandes figuras que usan la competición con un entrenamiento de su puestas a punto. Ya está abierto el plazo de inscripciones, donde todos los interesad@s podrán inscribirse en el siguiente enlace: www.mtbguzmanelbueno.com/media-maraton-mtb-cordoba.

Como viene siendo habitual la prueba cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Córdoba, Intur, Diputación de Córdoba, Instituto Municipal de Deportes, Sadeco, Federación Andaluza de Ciclismo y DGT, además de todos los colaboradores privados como Open Arena, Kavant, Cruzcampo, Piedra Supermercados, Safamotor, Evengalia y muchos más que cada año apoyan esta prueba y ofrecen al participante todas las comodidades y servicios.

Loading...

Deja un comentario