Sebas Moyano, convocado con la selección española sub’19

Se concentrará para realizar entrenamientos en Las Rozas del 2 al 4 de marzo

La Selección española Sub-19 sigue preparando la Ronda Élite clasificatoria que disputará en Georgia entre el 29 de mayo y el 3 de junio. Una victoria en el minitorneo asegura un billete para la fase final del Europeo de la categoría y esa importante cita estará el cordobesista de Villanueva del Duque Sebas Moyano.

El seleccionador Luis de la Fuente convocó a 24 internacionales para unos entrenamientos oficiales que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 2 y 4 de marzo, entre los que está se incluyó e Sebas en lugar de Emiliano Buendía, el futbolista del Getafe de origen argentino.

La lista completa la conforman Víctor Pastrana (Alcorcón); Antonio Marín (Almería); Jurgi Oteo, Asier Villalibre, Unai Simón y Xiker Ozerinzauregi (Athletic); José Carlos Ramírez (Betis); Pape Cheikh Diop (Celta); Marc Roca y Aarón Martín (Espanyol); Sebas Moyano (Córdoba); Miguel Olavide (Osasuna); Sergio Akieme (Rayo Vallecano); Borja San Emeterio (Racing); Borja Mayoral y Josué Artiles (Real Madrid); Jorge Meré (Sporting); Antonio Sivera, Antonio Martínez y Antonio Latorre (Valencia); Nahuel Leiva, Aleix García y Rodrigo Hernández (Villarreal); y Jesús Vallejo (Zaragoza).

Deja una respuesta