Sebastián Castro ya está aquí

El costarricense se estrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva después de un mes de espera desde que se anunció su fichaje, por lo que para una más rápida adaptación viajará esta tarde a Marbella como en su día hizo Fidel Escobar desplazándose a Pozoblanco

Ya entrena Sebastián Castro con sus nuevos compañeros. Se hizo de rogar pero el costarricense por fin llegó a España y a Córdoba donde esta mañana conoció la Ciudad Deportiva donde se ejercita el Córdoba CF. Fue el 17 de julio cuando la entidad blanquiverde anunció su fichaje y hasta este 16 de agosto no completó su primera sesión de trabajo con Enrique Martín, por lo que sólo podrá acumular una semana de trabajo antes del debut liguero ante el Recreativo Granada. Otra cuestión bien distinta será su inscripción, como la del resto del plantel, que llegará la próxima semana para poder afrontar la competición en Segunda B.

Ahora tocará descubrir su demarcación ideal, ya que en su día se apuntó que su puesto es el de lateral zurdo, pero que también se puede desenvolver como pivote, dos posiciones bien distintas.

De entrada esta tarde viajará con el resto de la expedición a Marbella, donde los blanquiverde jugarán el penúltimo partido de pretemporada frente al Sevilla Atlético. No jugará, pero el viaje le servirá como en su día a Fidel Escobar  cuando se desplazó a Pozoblanco para hacer piña, y así poder ir conociendo al plantel.

Loading...

Deja un comentario